Un joven hispano pierde una pierna en Miami tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga

La policía está pidiendo la ayuda de la comunidad y de los testigos para tratar de dar con el conductor

Los hechos ocurrieron en la intersección entre la calle 7 y la avenida 8 del suroeste de la ciudad de Miami, en el corazón de la Pequeña Habana.

Los hechos ocurrieron en la intersección entre la calle 7 y la avenida 8 del suroeste de la ciudad de Miami, en el corazón de la Pequeña Habana. Crédito: Google Maps

MIAMI, FL – Los testigos que presenciaron los hechos no dan crédito a lo que vieron. Según algunos vecinos del barrio de la Pequeña Habana en Miami, un hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital después de haber sido atropellado por un auto que se dio a la fuga. La víctima, más tarde, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y perdió su pierna.

Los hechos ocurrieron a las 8:30pm del miércoles en la intersección entre la 7 calle y la 8ª Avenida del Suroeste. Los testigos explicaron que un vehículo atravesó la intersección, golpeó a la víctima y siguió conduciendo sin prestar socorro por lo acontecido.

Te puede interesar: Bella Thorne sube la temperatura al modelar sus más atrevidos bikinis en Miami

Los que estaban en el lugar del grave incidente señalaron que una mujer, que trabaja como enfermera, vio el suceso e inmediatamente acudió a ayudar al hombre hasta que llegaron los paramédicos para atenderlo de urgencia y trasladarlo al hospital.

La víctima, de la que no se sabe su nombre, es un hombre de unos 30 años y en estos momentos se encuentra en el hospital Jackson Memorial de la ciudad de Miami en estado crítico y los médicos temen por su vida.

Te puede interesar: Nicky Jam y Tainy visten playera del Inter de Miami

La policía, mientras tanto, está trabajando en la investigación para averiguar qué fue lo que ocurrió, obtener una descripción del vehículo involucrado en el atropello y que se dio a la fuga.

Por eso han pedido la colaboración de la comunidad para ayudar en este caso. Cualquier persona que tenga alguna pista debe ponerse en contacto inmediatamente con la Línea de Alto al Crimen del condado de Miami-Dade, al 305-471-TIPS. La autoridades recuerdan que aquellos que utilicen esta línea pueden permanecer en el anonimato y pueden ser elegibles para una recompensa de hasta $1,000.

En esta nota

Miami Policía de Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain