Tres personas armadas robaron objetos de valor en la casa de un futbolista de la Roma
Chris Smalling, su esposa y su hija de dos años, fueron víctimas de un robo en su domicilio ubicado en Italia. El crimen fue realizado en horas de la noche. Las autoridades italianas han comenzado con la investigación del caso

El internacional inglés agradeció las muestras de solidaridad. Crédito: Gabriele Maltinti | Getty Images
El medio deportivo italiano, La Gazzetta dello Sport, informó que en la pasada noche, Chris Smalling fue víctima de un robo en su propio domicilio. El futbolista de la Roma se encontraba junto a su esposa e hija de dos años, esta última estaba dormida, cuando abruptamente entraron tres personas encapuchadas y armadas a turbar la tranquila noche del futbolista inglés.
😔 We are all deeply saddened to hear about what has happened with Chris Smalling and his family.
— UtdDistrict (@UtdDistrict) April 16, 2021
🙏 Our thoughts are with Chris, Sam & baby Leo at this time. pic.twitter.com/7lppIPZAn2
Los ladrones obligaron a que Smalling abriera su caja fuerte. Las tres personas se dispusieron a vaciar la caja de seguridad y se llevaron consigo Rolex, joyas y otros objetos de valor.
No fue si no hasta las cinco de la madrugada que la esposa del futbolista pudo llamar a la policía. Las autoridades italianas acudieron al lugar en donde se encontraba la familia aún angustiada. Los agentes han comenzado a desarrollar la investigación del caso, para dar con las tres personas que efectuaron el robo.
Soccer Star Chris Smalling Robbed At Gunpoint By Hooded Men At Italian Home https://t.co/to12aWECr6
— TMZ (@TMZ) April 16, 2021
Cabe destacar que el futbolista inglés se encontraba en su hogar debido a que se está recuperando de una lesión de rodilla. De lo contrario, el hecho hubiese sido perpetrado solo ante su esposa e hija.
Según el diario italiano, este no es el primer caso de inseguridad en el último tiempo. Han habido más casos en los que a un jugador le han asaltado su hogar hurtando sus pertenencias. En noviembre entraron a la casa del entrenador Paulo Fonseca. La casa estaba sola, lo que permitió que los ladrones pudieran llevarse, sin oposición alguna, relojes y objetos valiosos valorados hasta en 120,000 dólares.
I’d like to thank everyone for your well wishes and support! My family although very shaken up are luckily unharmed! ❤️
— Chris Smalling (@ChrisSmalling) April 17, 2021
Hoping these people can find a more meaningful way to live their lives without causing such harm and distress to others.