Se declara culpable el hijo de un millonario que mató a una hispana en Los Ángeles

El joven hijo de un millonario de Beverly Hills que mató a Monique Muñoz al conducir su Lamborghini a exceso de velocidad se declaró culpable

Fachada del edificio de justicia criminal del Condado de Los Ángeles.

Fachada del edificio de justicia criminal del Condado de Los Ángeles. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El hijo adolescente de un millonario empresario de Los Ángeles se declaró este viernes culpable del homicidio involuntario de una hispana que murió en un accidente que él provocó cuando conducía el Lamborghini de su padre.

El joven de 17 años, que no fue identificado por ser menor de edad, se declaró culpable de causar la muerte de Monique Muñoz en un accidente ocurrido el pasado 17 de febrero cuando el SUV Lamborghini Urus negro conducido por el adolescente chocó por detrás al sedán Lexus de la hispana.

El impacto fue tan grande que el Lexus que manejaba la hispana se partió por la mitad y ella murió en el lugar, mientras que el menor de edad fue trasladado a un hospital por lesiones en la cabeza.

Los familiares de Muñoz realizaron varias protestas para que se levantaran cargos contra el joven, hijo del rico empresario y desarrollador de comercio electrónico James Kuhri.

En una vigilia después del accidente, los miembros de la familia dijeron que Muñoz se dirigía a casa desde el trabajo y también sugirieron que Kuhri usó su riqueza para retrasar el proceso.

Kuhri emitió un comunicado en marzo pasado en el que aseguró que era “consciente” de que el tiempo que demoró en manifestarse públicamente sobre lo sucedido había causado “bastante dolor” a los afectados.

El joven quedó en arresto domiciliario utilizando una pulsera electrónica en el tobillo y su sentencia está programada para el 30 de junio.

Carol Cardona, la madre de la víctima, le dijo a la televisora CBSLA que escuchó los procedimientos desde una habitación diferente en el juzgado.

“No quería verlo, no quería ver a su familia”, dijo Cardona. “Hoy fue una pequeña victoria. Pero estoy esperando la victoria más grande por la que he estado orando”.

En esta nota

Accidente mortal fiscalia de los angeles Lamborghini

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain