Joven mató a mujer latina al conducir su Lamborghini a 120 millas por hora en Los Ángeles; familia pide justicia

El conductor del accidente ocurrido el mes pasado tiene solo 17 años y es hijo de un multimillonario de Beverly Hills

lamborghiniurusmansory-23122019-05

Crédito: Mansory|Mansory|Mansory|Mansory

Monique Muñoz regresaba de trabajar el pasado 17 de febrero cuando un Lamborghini que era conducido a una velocidad estimada entre 100 y 120 millas por hora se estrelló contra su vehículo en  Los Ángeles y le causó la muerte a los 32 años. Ahora su familia dice que el culpable de la tragedia, un joven de 17 años, no ha sido acusado tal vez porque su padre es un poderoso magnate.

La madre de Monique Muñoz también ha dicho que el joven que mató a su hija en la intersección de Olympic Boulevard y Overland no tenía licencia de conducir -su nombre no ha sido dado a conocer oficialmente- y que han pasado semanas sin que las autoridades le actualicen el caso. Las autoridades le dijeron el miércoles a Los Angeles Times que el joven puede enfrentar cargos de homicidio vehicular.

Las imágenes del accidente fueron impresionantes, con el auto de la víctima completamente destruido por el impacto.

https://twitter.com/just_mel11/status/1368247149691953153

“No he escuchado nada de la oficina del fiscal de distrito ni de los detectives”, dijo Carol Muñoz en una entrevista con The Cruz Show. “Yo siento que debería de recibir algún tipo de respeto en donde alguien me contacte al menos una vez por semana y me pongan al tanto. Estamos hablando acerca de mi hija, podría ser la hija de cualquiera“.

El padre del sospechoso es el multimillonario James Khuri, residente de Beverly Hills que ha hecho una fortuna con empresas de bienes raíces, compañías manufactureras y comercio electrónico.

Khuri, un notable aficionado de los Lamborghini como se puede apreciar en sus redes sociales, lamentó el accidente en un mensaje publicado en Instagram en el que pidió disculpas a la familia Muñoz y ofreció ayudarle de cualquier manera que se lo permitan.

Mientras el caso sigue en revisión, una marcha de protesta fue anunciada para este sábado en el lugar donde ocurrió el trágico accidente.

El caso es similar al ocurrido hace algunos meses en Westlake Village, al noroeste de Los Ángeles, donde una mujer millonaria que iba acelerando en una carrera callejera atropelló y mató a dos niños que se encontraban en un cruce peatonal, tras lo cual salió libre con una millonaria fianza. Ese caso sigue pendiente.

LEER MÁS:

Joyero ofrece jugosa recompensa para recuperar su reloj de $500,000 dolares robado en Beverly Hills

En esta nota

Beverly Hills Lamborghini

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain