VIDEO: Mujer es agredida por hombre ebrio en su vecindario; el sujeto sabe dónde vive y teme por su seguridad

"Y luego los hombres se preguntan por qué estamos aterrorizadas de ellos", dijo la joven quien no se siente segura al caminar por las calles de Estados Unidos

VIDEO: Mujer es agredida por hombre ebrio en su vecindario; el sujeto sabe dónde vive y teme por su seguridad

VIDEO: Mujer es agredida por hombre ebrio en su vecindario; el sujeto sabe dónde vive y teme por su seguridad Crédito: Captura de video k4ss4ndr4 | Cortesía

En Los Angeles, una mujer identificada como Kassandra Escandell y quien paseaba a su perro fue víctima de una agresión por un hombre ebrio quien la golpeó y le arrebató el celular.

Aunque el sujeto fue detenido tras el incidente, la mujer dice tener miedo ya que el sospechoso quien no fue identificado por su nombre, sabe dónde vive y las autoridades no le proporcionaron una orden de restricción para que no se le acerque.

Lee también: VIDEO: “Viniste al vecindario equivocado, hijo de…”, sargento del Ejército agrede a joven afroamericano

Mediante la plataforma TikTok, la joven detalló que estaba caminando con su perro y que en varias ocasiones el sujeto y dos hombres más le comenzaron a hablar desde su auto, que ella fue amable porque se sintió intimidada pero después todo se salió de control.

“¿Me vas a golpear?, ¿Me estás diciendo que me vas a seguir a la siguiente cuadra?. Dame mi teléfono, dame mi maldito teléfono. Dámelo, dámelo, aléjate de mí”, fue lo que la Kassandra Escandell alcanzó a grabar del incidente antes de que le arrebatara el celular.

“Fui agredida mientras sacaba a pasear a mi perro en mi vecindario. Estos tres sujetos ebrios aparcaron su auto junto a mí y me hablaron en tres ocasiones, y fui amigable porque estaba asustada, en la cuarta oportunidad, el conductor, salió del auto y trató de agarrarme así que me aparté y le pedí que por favor dejara de seguirme”, dijo la Escandell sobre lo sucedido.

“Así que me dijo que sabía dónde vivía y que me iba a encontrar. Luego me di la vuelta y le dije que no lo haría, Después alzó su puño para golpearme, fue en ese momento que tomé la cámara de mi celular y comencé a grabar el video, él me arrebató el celular y corrió para su auto, pero corrí tras de él y me zambullí a través de su ventana, agarre mi teléfono y corrí“, detalló la joven.

“Él fue arrestado y liberado el mismo día (pues pagó una fianza). Él está allá afuera, sabe dónde vivo y probablemente está enojado. La policía no le dio una orden de restricción porque para empezar dijo que tiene 2 hijas, porque lloró y dijo que estaba arrepentido porque estaba borracho y porque pensó que yo estaba bonita”, reveló sobre lo que pasó con el agresor.

“Y luego los hombres se preguntan por qué estamos aterrorizadas de ellos”, finalizó Kassandra Escandell su denuncia en redes sociales.

También te puede interesar:

VIDEO: Hombre blanco de 61 años arrastra con camioneta a oficial de policía y le pega con martillo

Victoria la mujer que falleció al ser sometida por policías era salvadoreña y deja 2 niñas en la orfandad

VIDEO: “Estoy sirviendo a este país, ¿y así me tratan?”, militar de origen afroamericano e hispano rociado con gas pimienta

VIDEO: Abuelita vendedora de hierbas narra abuso de policías que le quitaron su mercancía

En esta nota

Asalto Sexual Los Ángeles video viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain