Anthony Hopkins estaba durmiendo cuando se anunció su triunfo en la entrega del Oscar

El protagonista de "The father" se convirtió en la persona de mayor edad en ganar el premio a Mejor Actor, pero hubo reacciones encontradas debido a que Chadwick Boseman era el favorito en esa categoría

Anthony Hopkins Casa

Anthony Hopkins. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Este domingo Anthony Hopkins ha hecho historia en los premios Oscar, al convertirse en la persona de mayor edad en ganar una estatuilla en las principales categorías interpretativas por su trabajo en la película “The father”, y su triunfo ha provocado reacciones encontradas, ya que el fallecido Chadwick Boseman era el gran favorito para llevarse ese mismo galardón.

Su victoria también supuso un cierre bastante decepcionante para la gala de tres horas, que a diferencia de otros años decidió entregar antes el premio a Mejor Película y reservar el de Mejor Actor para el final. Como la veterana estrella no acudió a recoger la estatuilla en persona, tuvo que aceptarla en su nombre el encargado de presentar a los nominados, Joaquin Phoenix.

Ahora el representante de Hopkins ha revelado qué estaba haciendo el actor en un momento tan importante de su carrera, para aclarar que ni siquiera siguió la ceremonia por televisión. “Tony estaba en Gales, donde creció, y estaba dormido a las cuatro de la mañana, cuando lo desperté para darle la noticia. Estaba muy feliz y se sentía muy agradecido”, declaró Jeremy Barber en declaraciones a People.

La próxima película de Harry Styles incluirá escenas de sexo que dejarán muy poco a la imaginación

¡Adiós a Kim Kardashian! Maluma se deja ver con otra mujer en Miami

¿Le ha mandado una indirecta Sarah Kohan a “Chicharito” por su nueva novia?

En esta nota

Anthony Hopkins Chadwick Boseman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain