¿Le ha mandado una indirecta Sarah Kohan a “Chicharito” por su nueva novia?

La modelo australiana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada de un texto que podría ser dirigido al futbolista mexicano, luego de que se le vio en compañía de la influencer Caitlyn Chase

Javier Hernández y Sarah Kohan

Javier Hernández y Sarah Kohan. Crédito: Grosby Group

Si aún quedaba alguna duda acerca de la separación -aún por confirmar- del futbolista Javier “Chicharito” Hernández y la modelo australiana Sarah Kohan, la última aparición del jugador del equipo LA Galaxy en un lugar tan popular como el SoHo House de la ciudad, muy bien acompañado por una influencer llamada Caitlyn Chase, habría servido para despejarlas.

https://www.instagram.com/p/CN5403iF99F/

El matrimonio, que tiene dos hijos en común, lleva meses haciendo vidas separadas; de hecho, ella pasó una larga temporada con sus retoños en Australia, antes de regresar a Estados Unidos el pasado marzo. Ahora Sarah ha vuelto a actualizar sus redes sociales tras salir a la luz la noticia de que su ex tendría una nueva novia, para compartir una publicación que muchos han interpretado como un reproche nada sutil a la rapidez con que el deportista parece haber pasado página en el terreno sentimental.

https://www.instagram.com/p/CNxtWhNlaON/

La modelo ha preferido utilizar las palabras de otra persona, el escritor John Green, para acompañar una imagen suya en blanco y negro en la que posa en bikini y con una mano dentro del pantalón. “A veces la gente no entiende las promesas que hacen cuando las hacen…”, ha afirmado Sarah, haciendo suya una de las frases más famosas de la novela “The fault in our stars” y al mismo tiempo echando por tierra la hipótesis de una reconciliación con el futbolista mexicano.

Timothée Chalamet y la hija de Madonna fueron pareja en el instituto

John Travolta recuerda su “mágico” baile con la princesa Diana

Iggy Azalea participará en el programa de citas “The celebrity dating game”

En esta nota

javier hernandez Sarah Kohan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain