Dunkin’ les da otra opción no láctea a sus clientes con la introducción de leche de coco a su menú

Además del anuncio de la leche de coco, también presentaron los Dunkin' Coconut Refreshers y el Coconutmilk Iced Latte

Dunkin' Coconut Refreshers

Nuevos Dunkin' Coconut Refreshers con leche de coco Crédito: Dunkin' | Cortesía

La cadena de donas y café, Dunkin’, ya les había ofrecido a sus visitantes una opción no láctea para sus bebidas: la leche de avena; sin embargo, sigue expandiendo su oferta de leche vegetal con la introducción de leche de coco en su menú.

De acuerdo con la compañía, la leche de coco comenzará a distribuirse en las tiendas Dunkin’ de todo Estados Unidos el próximo 28 de abril, uniéndose a la leche de avena y a la de almendras, la cual hizo su entrada en 2014.

Según Kassi Lugo, tecnóloga asociada de investigación y desarrollo de la compañía, “se llevaron meses de evaluación para asegurarnos de que seleccionamos la mejor leche de coco, asegurando que la experiencia de beber fuera lo más cercana posible a los lácteos para nuestros huéspedes”.

“Más allá de brindar a nuestros huéspedes una variedad de opciones no lácteas para satisfacer sus necesidades de estilo de vida, todas nuestras opciones no lácteas ofrecen distintas cualidades y perfiles de sabor, cada una de las cuales abre una nueva puerta para la innovación en bebidas”, dijo Olivia Vaughn, Asociada de Investigación y Desarrollo Tecnólogo.

También han anunciado que con este lanzamiento también presentan las bebidas Dunkin’ Coconut Refreshers y Coconutmilk Iced Latte, además de poder personalizar cualquier bebida de su elección con la nueva “leche” de coco.

Los Dunkin’ Coconut Refreshers vienen en tres variedades diferentes combinando frutas y vitaminas B:

  • Pink Strawberry: Sabores de Dragonfruit de fresa combinados con leche de coco.
  • Golden Peach: Sabores de melocotón maracuyá combinados con leche de coco.
  • Granada morada: Sabores de arándano y granada combinados con leche de coco.

Dunkin’ estará sirviendo Dunkin’ Coconut Refreshers de tamaño mediano por el precio especial de $3 desde el 28 de abril hasta el 25 de mayo, así que corre por el tuyo.

La otra bebida que debes ir a probar es el nuevo Coconutmilk Iced Latte de Dunkin, la cual es una mezcla de notas de expresso tostado, coco ligeramente dulce y nuez, todo esto con una textura cremosa y suave.

Según Jill Nelson, vicepresidenta de marketing y gastronomía de Dunkin’, “El comienzo de la temporada de verano es el momento perfecto para ampliar nuestro menú con leche de coco, otra excelente opción no láctea para nuestros huéspedes. De nuestros coloridos Dunkin’ Coconut Refreshers a nuestro cremoso Coconutmilk Iced Latte, Dunkin’ está elaborando las mejores bebidas de coco para mantener a nuestros huéspedes frescos y activos durante todo el verano y durante todo el año”.

Te puede interesar

En esta nota

Dunkin'

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain