Chipotle dará miles de burritos gratis a trabajadores de la salud en Estados Unidos desde HOY

La cadena mexicana Chipotle regalará 250,000 burritos a personal de salud que está en la primera línea en la lucha contra el coronavirus, la entrega comienza la tarde de este jueves

Chipotle Mexican Grill

La cadena de comida mexicana honra a los trabajadores de la salud. Crédito: Getty Images

Como un reconocimiento a su labor en la lucha contra el coronavirus, la cadena mexicana de comida rápida Chipotle, anunció que regalará 250,000 burritos a los trabajadores de la salud que están en primera línea en la batalla contra el COVID-19, en todo el país.

La iniciativa de la cadena de comida mexicana busca reconocer la importante labor que realiza el personal médico en estos tiempos de pandemia.

Y por ello está invitando a los trabajadores de la salud de todo Estados Unidos que acudan por su burrito gratis a partir de este 29 de abril a cualquiera de las sucursales.

¡250,000 burritos gratis!


Esta entrega de los 250,000 burritos gratis se debe la iniciativa de Chipotle, llamada  “Burritos for Healthcare Heroes”, en apoyo al personal médico que ha estado en la primera línea combatiendo el coronavirus, que ha cobrado la vida de más de 500,000 personas en Estados Unidos.

Para eso, Chipotle compartió el anuncio en su cuenta de Twitter para invitar a los trabajadores de la salud para recibir su código, a partir de la 1:00 p.m., este jueves 29 de abril. 

“Si no es un héroe de la salud, etiquete a uno con su mensaje de agradecimiento. Los entregaremos también”,  destaca el mensaje de Chipotle en su cuenta de Twitter.

La cadena mexicana informó que se entregarán los burritos hasta agotar existencias, además de que aplican términos.

El personal médico interesado en adquirir uno de los 250,000 burritos podrán registrarse en la página especial de Chipotle dedicada a la iniciativa Burritos for Healthcare Heroes” y obtener su código para acudir a cualquiera de las sucursales y degustar el delicioso platillo. 

Pero si no eres personal de salud, no importa, porque puedes nominar a un trabajador de la salud para que pueda recibir su burrito gratis.

Chipotle pública muro virtual en honor a los trabajadores de la salud

 Es así, como la cadena Chipotle reconoce la labor de los trabajadores de la salud, días antes de que se festeje El Día Nacional de la Enfermera, que se festejará el próximo 6 de mayo. 

Además, de  los 250,000 burritos gratis, Chipotle está honrando a los trabajadores de la salud que están en primera línea en la lucha contra el coronavirus, con mensajes de agradecimiento y elogios, a través de un muro virtual, colocado dentro de su página web oficial.

En esta nota

chipotle Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain