Buscador de vacunas COVID: mira dónde puedes vacunarte contra el coronavirus en tu ciudad

Sólo pon tu Zip Code y podrás ver en qué lugares están vacunando contra el coronavirus cerca de tu casa y qué hacer para reservar tu cita

Por ahora hay tres vacunas covid aprobadas en Estados Unidos: Moderna, Pfizer y Johnson & Johnson.

El 2021 comenzó con la esperanza de que covid-19 terminara. (Getty Images) Crédito: Karen Ducey | Getty Images

¿Quieres vacunarte contra el COVID-19 pero no sabes dónde ni si eres elegible por tu edad? Utiliza de forma anónima y gratis este buscador de vacunas. (Ver más abajo)

En la siguiente pantalla sólo te pedirán tu Zip Code (código postal del área donde vives) y podrás filtrar por cada tipo de vacuna disponible ahora en Estados Unidos (Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson). Aunque te recomendamos que busques las tres a la vez. Todas las vacunas son seguras y efectivas contra el coronavirus.

Después de hacer la búsqueda, verás un mapa con todos los puntos de vacunación del área en el que vives, con la dirección, número de teléfono y un link para más detalles, como poder revisar los criterios de elegibilidad. Estos criterios dependen de cada estado. En algunos, como Alaska y Mississippi, ya están vacunados a todos los adultos de cualquier edad. Pero en el resto esstán vacunando sólo a los mayores de cierta edad. En los próximos meses esa edad límite irá bajando en todos los estados. Biden pidió que para el 1 de mayo todos los adultos sean elegibles para vacunarse.

Busca aquí tu vacuna contra el COVID: (haz clic en Find Vaccines)

En esta nota

Covid Vacunas contra coronavirus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain