Buscador de vacunas COVID: mira dónde puedes vacunarte contra el coronavirus en tu ciudad

Sólo pon tu Zip Code y podrás ver en qué lugares están vacunando contra el coronavirus cerca de tu casa y qué hacer para reservar tu cita

Por ahora hay tres vacunas covid aprobadas en Estados Unidos: Moderna, Pfizer y Johnson & Johnson.

El 2021 comenzó con la esperanza de que covid-19 terminara. (Getty Images) Crédito: Karen Ducey | Getty Images

¿Quieres vacunarte contra el COVID-19 pero no sabes dónde ni si eres elegible por tu edad? Utiliza de forma anónima y gratis este buscador de vacunas. (Ver más abajo)

En la siguiente pantalla sólo te pedirán tu Zip Code (código postal del área donde vives) y podrás filtrar por cada tipo de vacuna disponible ahora en Estados Unidos (Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson). Aunque te recomendamos que busques las tres a la vez. Todas las vacunas son seguras y efectivas contra el coronavirus.

Después de hacer la búsqueda, verás un mapa con todos los puntos de vacunación del área en el que vives, con la dirección, número de teléfono y un link para más detalles, como poder revisar los criterios de elegibilidad. Estos criterios dependen de cada estado. En algunos, como Alaska y Mississippi, ya están vacunados a todos los adultos de cualquier edad. Pero en el resto esstán vacunando sólo a los mayores de cierta edad. En los próximos meses esa edad límite irá bajando en todos los estados. Biden pidió que para el 1 de mayo todos los adultos sean elegibles para vacunarse.

Busca aquí tu vacuna contra el COVID: (haz clic en Find Vaccines)

En esta nota

Covid Vacunas contra coronavirus

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain