El sencillo look de jeans rotos de Ángela Aguilar

La joven cantante conquista a todos sus fans con

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Ángela Aguilar es una de las cantantes más populares del momento pues no solo con su talento musical ha logrado conquistar a sus fans, sino también con su buen sentido de la moda. Así a su corta edad ha logrado convertirse en una referente de la siguiente generación de cantantes de regional mexicano.

Recientemente la joven de 17 años dio muestra de su estilo a sus más 5.7 millones de seguidores de Instagram con un look muy sencillo pero que dejó a sus fans impresionados con lo bien que luce. Consistía en un top rojo de cuello alto con un pantalón de mezclilla roto a la cintura, que se le vio espectacular. La intérprete de “En Realidad” lució su nueva cabellera larga la cual la ha estado acompañando en sus más recientes imágenes.

En una segunda fotografía, Ángela se dejó ver frente a un espejo y dio muestra a sus seguidores de la belleza que irradia.

Ambas instantáneas alcanzaron rápidamente los miles de likes y en los comentarios no dudaban en decirle lo hermosa que luce.

Esta no es la primera vez que Ángela muestra que no necesita mucho para lucir increíble. Apenas hace unos días lució hermosa en un conjunto de pantalón de mezclilla y una camisa de cuello de tortuga, en esta fotografía todavía conservaba su característico corte bob que por mucho tiempo marcó su imagen.

La fotografía que fue tomada en Zacatecas superó los 1.1 millones de likes y en los comentarios la felicitaban por su sencillo pero muy elegante outfit.

La hija de Pepe Aguilar actualmente está pasando por uno de los momentos más grandes de su carrera; el año pasado dio la bienvenida a su muñeca y apenas hace unas semanas estrenó su sencillo “En Realidad” el cual encantó a sus fans, por otro lado ha cautivado a su público con su nueva imagen, la cual es un poco más madura de la que había mostrado antes.

Sus seguidores ahora esperan a ver qué más tiene preparado la cantante de “Dime cómo quieres” pues parece que por lo pronto no dejará de acumular éxitos musicales.

Te podría interesar:

· Ángela Aguilar luce hermosa en un vestido que perteneció a su abuela
· “Es como un Dios”: Ángela Aguilar considera un privilegio trabajar con su padre, Pepe Aguilar
· El look más intrépido de Ángela Aguilar hasta el momento
· Las fotos de Angela Aguilar que prueban que se inspira en las Kardashians

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain