El look más intrépido de Ángela Aguilar hasta el momento

La joven cantante siempre ha tenido un estilo muy versátil y en esta ocasión se dejó ver muy diferente a lo que acostumbra

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar presume de tener un gran talento y una increíble belleza y a través de sus redes sociales comparte fotografías en donde da muestra de su estilo, sin embargo recientemente compartió un look que es nuevo para muchos de sus seguidores.

La joven de 17 años está estrenando su nuevo tema titulado “En Realidad” el cual fue lanzado acompañado de un video musical en el que la hija de Pepe Aguilar aparece con un look de cabello largo y vestimenta vaquera, que se aleja a sus hermosos y ostentosos vestidos mexicanos que por mucho tiempo lució. Ahora se dejó ver con su cabellera larga, en una fotografía en la que luce muy seria y con un maquillaje más sobrio al lado de uno de sus caballos.

Si bien esta no es la primera vez que la joven cantante posa al lado de uno de sus queridos caballos, sus seguidores no tardaron en notar el intrépido cambio en su maquillaje, el cual tiene un tono más maduro debido al delineado perfecto que eligió. Este hace juego ideal con su melena oscura.

Parece que la nominada al Grammy trata de alejarse de su imagen de adolescente y ahora se inclina por una versión más seria. Sus fans habían notado el cambio desde hace unas semanas, cuando comenzó con la promoción de su nuevo tema y mostraba que en esta ocasión Ángela traía algo diferente planeado entre manos.

Ángela Aguilar con nuevo look, sigue los pasos de las grandes

El nuevo sencillo de la joven cantante fue escrito por la Reina Grupera, Ana Bárbara y tanto el estilo en la música como en la vestimenta hicieron a muchos pensar que Aguilar podría estar tomando a la cantante de 50 años como su ejemplo a seguir.

Los sombreros vaqueros, las botas y los jeans ceñidos recuerdan mucho a la intérprete de “Lo busqué”, algo que los fans de Ángela están muy emocionados por ver pues en más de una ocasión han dicho que bien podría ser quien continúe su legado en el género regional mexicano.

A su corta edad, Ángela ya ha estado nominada a un Grammy, dos Grammy Latinos y dos Latin American Music Awards -los cuales tendrán lugar el próximo 15 de abril-, entre otros reconocidos galardones.

Si bien su famoso padre la ha ayudado a impulsar su carrera artística desde muy joven, no cabe duda de que la intérprete de “Dime cómo quieres” ha sabido demostrar su talento en el escenario. Ahora sus fans no pueden esperar a ver lo siguiente con lo que los sorprenderá esta joven promesa de la música en español.

Te podría interesar:

· Ángela Aguilar revela detalles del sencillo “En Realidad”, el cual fue escrito por Ana Bárbara
· Ángela Aguilar presume un elegante look vaquero con un top y botas altas
· Ángela Aguilar se hace un cambio de look y aparece con jeans ceñidos

En esta nota

Ana Bárbara Ángela Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain