¿Quién está detrás de los ostentosos vestidos de Ángela Aguilar?

La joven presume elegantes y muy exclusivos vestidos en cada una de sus presentaciones

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Crédito: JC Olivera | Getty Images

Ángela Aguilar rápidamente se ha convertido en una de las jóvenes más populares de la música regional mexicana. Y es que su característico estilo ha encantando a las nuevas generaciones quienes adoran la forma en la que se viste para cada presentación. Y si alguna vez te has preguntado cuál es el secreto detrás de sus enormes y hermosos vestidos mexicanos, hoy te vamos a contar un poco más sobre el diseñador.

El encargado de hacer ver espectacular a la hija de Pepe Aguilar lleva por nombre Diego Medel y es un mexicano que ha vestido a grandes estrellas en prestigiosas alfombras rojas. Pero sin duda su musa es la joven Ángela Aguilar.

El diseñador ha vestido a la cantante con particulares prendas que se caracterizan por ser, además de muy mexicanas, sumamente fashionistas pues prácticamente se han convertido en la marca personal de la cantante.

En los ostentosos y elegantes vestidos de Ángela se distinguen elementos como flores, encajes, coloridos detalles y clásicos acabados.

Medel viene de una familia humilde quien le enseñó las mejores técnicas. Con el paso del tiempo aprendió más y comenzó a combinar sus conocimientos de alta costura con moda regional mexicana. El resultado son estos increíbles modelos que Ángela presume.

El diseñadors se especializa en vestidos para celebraciones de “Quinceañeras”, los cuales ha llevado a otro nivel pues en más de una ocasión han estado presentes en sitios como el Festival de Cannes, los Oscar, los Grammy y muchos otros famosos eventos.

¿La hija de Lucero y Mijares da cátedra de humildad a Ángela Aguilar?

La nieta de Vicente Fernández que podría hacerle competencia a Ángela Aguilar

Te contamos sobre la afición Ángela Aguilar con los zapatos

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain