Ángela Aguilar presume un elegante look vaquero con un top y botas altas

La joven cantante demuestra una vez más que tiene un estilo impecable con una fotografía que también deja ver un poco de su más reciente material

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar. Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar es actualmente un referente no solo de la nueva generación del regional mexicano, sino también de la moda y en más de una ocasión ha presumido looks que acaparan las miradas.

La cantante de 17 años está por lanzar su nuevo sencillo titulado “En realidad”, el cual estará acompañado de un video musical en donde Ángela se deja ver como una elegante vaquera del viejo oeste. En una nueva fotografía que compartió a través de sus redes sociales mostró uno de los looks que lucirá en el clip.

Con un top verde de terciopelo, unos jeans ceñidos y unas botas de vaquero verdes la cantante hizo honor a su estilo musical y le dio su toque especial al portar un sombrero vaquero lleno de brillos que fue el accesorio perfecto para terminar el outfit.

https://www.instagram.com/p/CNGJECchPIf/

La cantante portó como joyería un par de delicadas pulseras, un collar delgado y unos pendientes no muy pronunciados. Sin duda, esta tonalidad de verde fue la adecuada para verse elegante y juvenil a la vez, además de que dio un giro a los looks tradicionales de vaqueros.

La hija de Pepe Aguilar ya había preparado a sus fans desde hace unos días para su sorpresa; el pasado domingo compartió una fotografía en la que se veía en una cantina a contraluz. Si bien aquel look no logra distinguirse muy bien, todo parece apuntar a que Ángela lucirá más de un conjunto para su video musical.

https://www.instagram.com/p/CM-OskWhN8K/

Por otro lado, a través de sus redes sociales ya ha compartido un poco más de lo que tratará este nuevo tema. En un clip corto mostró a sus más de 5.3 millones de seguidores en Instagram algunas escenas que se podrán ver este viernes, además del detrás de cámaras en donde se ve a todo su equipo de producción trabajando.

A solo unas horas de haber sido compartido, el clip consiguió más de 200 mil reproducciones.

https://www.instagram.com/p/CNHApSqhIQy/

Ángela Aguilar se ha mantenido muy activa en estos últimos meses, y es que la cantante no deja de trabajar. No por nada es una de las más fuertes promesas de la música en español y todos los miembros de la “dinastía Aguilar” no podrían estar más orgullosos de ella.

Te podría interesar:

· Ángela Aguilar se hace un cambio de look y aparece con jeans ceñidos
· Ángela Aguilar le da un toque especial a su conjunto vintage
· El premio que Lucerito Mijares le ganó a Ángela Aguilar

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain