El premio que Lucerito Mijares le ganó a Ángela Aguilar

La cantante hija de Lucero y Mijares llegó oficialmente al medio artístico y lo hizo pisando fuerte

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar. Crédito: Mezcalent

Recientemente Lucerito Mijares abrió sus redes oficiales, confirmando que buscará una carrera en el medio artístico. Ahora, a poco menos de un mes de aquello, ya ganó un premio por su talento y compitió junto a una grande personalidad: Ángela Aguilar

La hija de Manuel Mijares Lucero se hizo con el premio Fans Choice Awards 2021 en la categoría Debut, debito a que el año pasado participó en diferentes conciertos a través de las plataformas digitales. Lucerito compitió junto a Ángela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar; y Mia Rubín, hija de la presentadora Andrea Legarreta.

Si bien Lucerito había preferido guardar su talento, ahora está lista para demostrar todo lo que tiene y sin duda a sus 16 años es la edad perfecta pues tiene mucho camino que recorrer. Por su parte la talentosa Ángela Aguilar tiene 17 años, pero su papá impulsó su carrera artística desde muy joven.

Pero Lucerito y Ángela Aguilar no son las únicas, entre los hijos de famosos que siguen los pasos de sus padres muy de cerca se encuentran Nico, hijo de Ludwika Paleta, quien recientemente anunció que está incursionando en la música y Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori quien probó suerte en la actuación y formará parte de la nueva generación de Rebelde.

En el caso de América y Camila Fernández ambas se han mantenido activas en las redes y no dudan en mostrar su talento vocal a través de videos. Lo cierto es que todos ellos ya conocen el medio artístico por lo que saben a qué se enfrentan al elegir una carrera en él.

¿Mijares trabajó en Japón antes de ser famoso?

Mijares canta con su hija “El Privilegio de Amar” y Lucero reacciona emocionada: “;¡¡Duetazooooo”

Mijares revela por primera vez de los verdaderos motivos por los que se divorció de Lucero

En esta nota

Ángela Aguilar Lucerito Mijares Lucero Manuel Mijares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain