Mijares canta con su hija “El Privilegio de Amar” y Lucero reacciona emocionada: “¡¡Duetazooooo!!”

La nueva versión del tema fue aplaudida por miles de fanáticos y la cantante mexicana Lucero, quien como toda orgullosa mamá se emocionó hasta el alma

Lucero

Lucero. Crédito: Mezcalent

Manuel Mijares celebró Navidad con un concierto acústico en el que una de las invitadas de honor fue su hija Lucerito, con quien nuevamente compartió el escenario y enloqueció a millones de fanáticos gracias a su increíble voz.

“Mijares Sinfónico” fue el nombre del espectáculo que ofreció el cantante este sábado 25 de diciembre, en donde cantó junto a su hija menor “El Privilegio de Amar”, tema principal de la telenovela del mismo nombre que interpretó en 1998 junto a su exesposa, la cantante y actriz Lucero.

La hija de los famosos cantantes acaparó miradas nuevamente gracias al gran talento vocal que heredó, recibiendo cientos de mensajes en los que seguidores de padre e hija destacaron que la voz de la joven de 15 años es muy parecida a la de su mamá.

¡¡Que bonito!! ¡¡Canta muy parecido a su mamá!!”,Que lindo, muy parecida a la voz de su mamá“, “Lucerito es la combinación perfecta de sus padres“, “Me hicieron llorar de emoción y la Beba tiene una voz que enamora a cualquiera“, “Hay momentos que su voz se parece mucho a la de Lucero“, “Una voz que llega al corazón“, son solo algunos mensajes que se leen junto a la publicación que ha superado las 60 mil reproducciones en la cuenta oficial de Instagram de Mijares.

Por supuesto, la orgullosa mamá no se quedó atrás y demostró su felicidad con un emotivo mensaje publicado en su perfil social.

¡¡Esta versión de El Privilegio De Amar es sin duda MI FAVORITA!! ¡Ver cantando a mi Lucerito este tema me emociona hasta el alma! Bravo Manuelito por ese #MijaresSinfonico, ¡¡Duetazooooo!!“, se lee junto al video con parte de la interpretación de la noche.

En esta nota

Lucero Mijares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain