Angélica Rivera y José Alberto Castro se reencuentran para celebrar Navidad con sus tres hijas

La ex Primera Dama de México y el padre de sus hijas demostraron que a pesar de estar divorciados mantienen una excelente relación de amistad

Angélica Ribvera y José Alberto Castro.

Angélica Ribvera y José Alberto Castro. Crédito: José L. Ramírez | Agencia Reforma

Tal como lo adelantó hace unos días Sofía Castro en un video para su canal de Youtube, Angélica Rivera pasó una Navidad en familia junto a sus hijas y su exmarido, José Alberto Castro.

Así lo dejó ver la actriz de ‘El Dragón’ en una emotiva postal, en la que posó frente al árbol de Navidad que ella misma adornó junto a los cuatro integrantes de su familia, incluidas sus hermanas, Regina y Fernanda, así como sus padres, quienes a pesar de estar divorciados desde el año 2008 mantienen una excelente relación de amistad.

La instantánea que fue acompañada con un emotivo mensaje dedicado a sus fanáticos, la estrella de televisión recibió más de 125 mil corazones rojos y mensajes para toda la familia.

Feliz Navidad, de nuestra familia a la suya. Que tengan salud, amor, muchas bendiciones y que todo lo bueno los abrace y se quede con ustedes. Todo mi amor y cariño siempre“, se lee al pie de la publicación.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión, la actriz mexicana quien es recordada por el personaje de “La Gaviota”, así como sus tres hijas lucieron elegantes vestidos con los que cautivaron a sus fanáticos de redes sociales; mientras que el productor lució un look más casual compuesto por jeans y camisa de manga larga en color azul.

En esta nota

Angélica Rivera Fernanda Castro José Alberto Castro Sofía Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain