Mijares revela por primera vez de los verdaderos motivos por los que se divorció de Lucero

El cantante también confesó qué siente al ver a Lucero con otra pareja

Mijares.

Mijares. Crédito: Mezcalent

Como pocas veces, Manuel Mijares abrió su corazón parta confesar cómo fue su relación con Lucero y los motivos por los que decidieron divorciarse.

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado para su cala de Youtube, en donde el cantante de 62 años reveló algunos aspectos de su vida, mismos que hasta ahora había preferido mantener en privado.

El famosos recordó cuando conoció a la madre de sus dos hijos en el año 1987, justo cuando ambos grabaron la película “Escápate conmigo”, tiempo en que ella tenía 17 años, y a pesar de haber una marcada diferencia de edades hubo un primer flechazo.

Me encantó, empezamos a…  pues ya sabes, el juego, pero sentí que quizá estaba muy chica. Sale la película. Nos coqueteamos y ya“, recordó.

Sin embargo, pasaron varios años hasta que en un segundo encuentro descubrieron que ambos sentían la misma atracción: “Nos dejamos de ver y, de repente, pasa el tiempo y de repente la veo haciendo la promoción de un disco, ella ya tenía como 24 años y empieza el flirteo“.

Posteriormente, la pareja se reencontró en Acapulco para cantar la canción “Cuatro veces amor”, y posteriormente inició un tórrido romance que duró un año.

Sin embargo, tras mantener un matrimonio exitoso de 14 años, en el que le dieron la bienvenida a sus dos hijos, la relación se vio deteriorada debido al exceso de trabajo de ambos, siendo este el motivo principal para tomar la decisión de separarse y no una infidelidad como se rumoró en aquellos años.

Muy respetuosos, lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también. Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Porque ella entre que hacía giras, novelas y tardaban muchos capítulos los que grababa“, añadió el intérprete.

Detallando que, a pesar de que mantenían buena relación, el primer paso fue tomar la decisión de separarse de cuartos, aún viviendo en la misma casa. Posteriormente él se mudó a un departamento contiguo a su casa, lo que le permitió convivir con sus hijos todo el tiempo.

Mijares aseguró que con el paso de los años se siguen tratando y hablando con el mismo cariño: “Como adulto superas esto, lo entiendes, vives el luto, lo superas, pero de repente los chavos no saben“.

Finalmente, cuando el conductor le preguntó si no siente feo cuando ver a Lucero con otra pareja, respondió:

No, porque cuando quieres a alguien y sabes que es feliz te sientes bien, cuando empieza ese dolor es porque piensas primero en ti“.

En esta nota

Lucero Mijares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain