Aleida Núñez sube la temperatura posando con un vestido abierto y sin sostén

La cantante resaltó su belleza al posar sin ropa interior

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez presumió al máximo su sensualidad en una fotografía que dejó con la boca abierta a miles de fanáticos de redes sociales.

Las acaloradas imágenes que continuamente comparte la actriz mexicana siguen causando todo tipo de reacciones, tal es el caso de la más reciente, en la que subió la temperatura tras aparecer posando con un arriesgado vestido blanco que lució sin pudor.

Y es que, gracias a la atrevida prenda, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, resaltó su belleza al posar sin ropa interior.

Siguiendo con las espectaculares tomas publicadas dentro de su cuenta oficial de Instagram, poco antes presumió otra instantánea en la que apareció descansando sobre una red vistiendo únicamente un diminuto bikini amarillo, que dejó a la vista de 3 millones de seguidores su torneada silueta.

Flotando el en mar“, fue la frase con la que describió la foto que hasta el momento ha generado más de 25 mil corazones rojos en señal de aprobación.

Queda claro que uno de los escenarios preferidos de la cantante de 39 años para derrochar sensualidad es la playa, por lo que durante el fin de semana logró paralizar el corazón de sus fanáticos luciendo sus voluptuosos encantos con un traje de baño de una sola pieza en color blanco, mismo que dejó caer bajo sus hombros para quedar casi en topless.

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain