Gabriel Soto reacciona tras la filtración de un video íntimo: “Pues qué les digo… ¡Disfruten!”

El actor se hizo responsable del video y aseguró que no es reciente

Gabriel Soto.

Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Durante las primeras horas de este lunes, 21 de diciembre, comenzó a circular en redes sociales un video íntimo que varios usuarios aseguraron se trataba de Gabriel Soto.

Aunque la grabación que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter no mostraba el rostro del hombre y únicamente se veía el cuerpo desnudo, algunos usuarios lograron identificar al protagonista de telenovelas como ‘Vino el amor’ y ‘Te acuerdas de mi’ gracias a los tatuajes.

https://www.instagram.com/p/CJDJFCAJpXk

Luego de varias horas de especulaciones, finalmente Gabriel Soto rompió el silencio para confirmar que se trata de un video suyo. Fue en la misma red social, en donde compartió el primer mensaje de texto:

Pues qué les digo… ¡Disfruten! ¡¡¡Vaya violación a mi intimidad!!!“, señaló.

Pues que les digo….. Disfruten! 🤷‍♂️. Vaya violación a mi intimidad!!!

— Gabriel Soto Oficial (@gabrielsotoMEX) December 21, 2020

https://platform.twitter.com/widgets.js

Poco después, utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para publicar un video en el que finalmente aseguró que su intimidad había sido violada y que dicho clip no era reciente.

Bueno hola a todos, ¿cómo están? Pues ¿qué les digo? Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad, y dejar en claro que eso pasó hace muchos años“, se le escucha decir.

Ante la polémica generada, pidió a los medios de comunicación mantener total discreción el tema, con el objetivo de proteger a sus hijas, Elissa y Miranda, así como a su pareja, la actriz Irina Baeva.

Me hago completamente responsable de este tema, y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar de mis hijas y de mi pareja. Por su apoyo y comprensión muchas gracias, y cuídense mucho“, finalizó el actor de 45 años.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain