¿Mijares trabajó en Japón antes de ser famoso?

Antes de que se convirtiera en un exitoso cantante, fue conocido en el país nipón

Manuel Mijares

Foto: Archivo Crédito: Mezcalent

Manuel Mijares es uno de los cantantes más populares de México, con más de 30 años vigente en el medio artístico. Sin embargo hay un episodio de su pasado que pocos conocen, cuando trabajó en Japón como “acompañante” de mujeres.

Ocurrió cuando tenía 23 años, el cantante se había ido a vivir por unos meses al país asiático para probar suerte en la música, sin embargo en los lugares en los que tocaba su físico llamaba la atención de los clientes, quienes lo solicitaban para que fuera su acompañante. A esta actividad se le conoce como hosto y es algo muy común en Japón; a diferencia de un “gigoló”, el hosto no ofrece servicios sexuales, únicamente compañía.

“Es una práctica muy normal allá, es como si fuera “la ficha”. En Japón les llama mucho la atención la figura del guitarrista”, contó Mijares en una entrevista para Sale el Sol. “(Los clientes) Tenían la curiosidad de mandarte a llamar en sus mesas para platicar”.

El cantante siempre supo lo que quería en su vida y nunca se detuvo para lograr su sueño de estar al frente de grandes escenarios. En Japón estuvo seis meses, posteriormente regresó a México en donde trabajó como corista para la estrella Emmanuel.

Luego de su experiencia al otro lado del mundo, representó a México en el Festival OTI donde ganó el premio “Revelación del Festival” en 1985, su carrera en solitario vino solo un año después.

Mijares revela por primera vez de los verdaderos motivos por los que se divorció de Lucero

Mijares y su hija Lucerito cantan de nuevo juntos para una ocasión muy especial

Así han crecido los hijos de Lucero y Mijares

En esta nota

Manuel Mijares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain