Mijares y su hija Lucerito cantan de nuevo juntos para una ocasión muy especial

El tema para el que unirán sus voces es el mismo que alguna vez Lucero y su exesposo cantaran juntos

Mijares.

Mijares. Crédito: Mezcalent

Hay algo que sin duda Mijares y Lucero siguen compartiendo y eso es el amor y orgullo por ver a sus hijos llegar tan lejos. Y cómo no hacerlo, si han seguido los mismo pasos de ambos en el mundo artístico.

Desde hace algún tiempo, Lucerito ha demostrado tener un gran talento y una voz tan preciosa con la que ha robado cientos de halagos. Su inmenso gusto por el canto le ha permitido compartir momentos muy especiales con sus padres, tanto arriba como abajo del escenario.

Y en esta ocasión, su padre ha sorprendido a todos los fans, pues ha dado a conocer que pronto lanzarán un disco navideño, en donde además de colaborar con otros cantantes, estará interpretando algunas canciones al lado de Lucerito. El cantante anunció felizmente el lanzamiento de este disco, pues dice que parte de la colaboración con su hija corresponde a una canción muy especial para ellos.

“Hay un dueto ahí con La Beba, padrísimo… la canción que grabamos en el de Navidad, es una canción que se llama Mi Universo, de Jesús Adrián Romero, que se la cantamos Lucero y yo en su primera comunión, entonces por eso la metimos en este disco de Navidad…”, reveló en una entrevista que se realizó para un programa televisivo.

Mijares también aprovechó la oportunidad para enaltecer el gran talento de su pequeña, quien a sus 15 años tiene un gran talento único, pero destacó que aunque el don lo lleva en la sangre, no busca un lanzamiento artístico próximo. “Ella primero que acabe su escuela… ella obviamente tiene gran oído, es muy musical, le gusta mucho la cosa atrás de los shows, estar en todas las grabaciones… No le gusta estar al frente. De los 58 Auditorios que llevamos Emmanuel y yo, ella ha ido a 56 y siempre le gusta estar atrás, a ella no le gusta sentarse en el público…”, destacó él.

Tanto Lucero como Mijares están profundamente orgullosos del gran talento de su pequeña y reconocen todo el esfuerzo de ella para mejorar. El intérprete también compartió que constantemente recibe recomendaciones y observaciones sobre las grabaciones de él, y obviamente siempre las toma en cuenta.

En esta nota

Lucerito Lucero Manuel Mijares Mijares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain