¡Bombazo! Mike Tyson afirmó que el youtuber Jake Paul vino a salvar el boxeo

'Iron Mike' considera que llegada de los influencers a la disciplina ha sido de gran apoyo. El norteamericano aseguró que el boxeo estaba en "peligro de extinción". 'Dynamite' resaltó que el deporte ha tenido un alza gracias a los peleadores de Youtube

Mike Tyson

Tyson emitió estas declaraciones a través de su Podcast, 'Hotboxin'. Crédito: Lintao Zhang | Getty Images

Muchas han sido las opiniones sobre la participación de el youtuber estadounidense, Jake Joseph Paul, en duelos de boxeo. Por una parte son muchos los detractores que no les agrada la idea de que este influencer participe en contiendas dentro del ring. Sin embargo, Paul tiene el respaldo de uno de los más famosos peleadores de la disciplina, Mike Tyson. El boxeador de peso pesado aseguró que el youtuber llegó a colaborar en un deporte que estaba en “peligro de extinción”.

El famoso influencer lleva tiempo incursionando en el boxeo. El peleador norteamericano ha participado en tres combates y todos los ha resuelto por la vía del nocaut, la última de ellas fue contra el campeón de ONE Championship y Bellator, Ben Askren.

Bajo estas circunstancias, Tyson no está en contra de este tipo de contiendas. A través de su podcast, Hotboxin, el peleador reconoció que esto le hacía falta a la disciplina. “¿Es un poco ridículo? Si, pero ¿es bueno para el boxeo? Si que lo es. El boxeo necesita una mierda así. Era un deporte en vías de extinción. La UFC nos estaba pateando el trasero. El boxeo está regresando gracias a los boxeadores de YouTube”, sentenció Tyson.

Además, el icono del boxeo norteamericano destacó la importancia desde el punto de vista de audiencia y el alcance que pueden tener las peleas a través de una mayor inclusión de estos personajes. “Jake Paul vino a mi programa porque tiene 75 millones de espectadores (Paul). No muchos campeones consiguieron eso, así que es bueno para el boxeo”, aseguró.

Por último, Mike motivó a que Paul considere enfrentar a un boxeador para su próxima pelea. “Eso depende de él, pero creo que debería intentarlo”, concluyó.

En esta nota

Jake Paul MikeTyson YouTube

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain