Mike Tyson lo tiene claro: “Canelo ya noqueó a Saunders”

Mike Tyson habló en su podcast de la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders. Tras analizar al rival del mexicano, 'Iron Mike' aseguró que el británico ya está noqueado por el tapatío

Mike Tyson dice que Saunders ya esta noqueado por Canelo

Tyson suele ser comparado a menudo con Canelo. Crédito: Omar Vega | Getty Images

Este sábado 08 de mayo será la esperada pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders. Es común que días antes de la batalla numerosas personalidad afines al boxeo den su perspectiva de la pelea. Mike Tyson, leyenda viviente, no podía faltar. En su podcast Hotboxin’, ‘Iron’ no dudó en describir la pelea: “Saunders ya está noqueado, se los juro“.

Mientras miraba un video de Saunders, Tyson terminó de convencerse de que el británico no tendrá opción alguna ante el tapatío. “Ahora mismo está noqueado, ya lo está“, repitió Mike, quien habitualmente es comparado con Canelo por su forma de moverse en el cuadrilátero.

Canelo se manifiesta: “Hagámoslo”

En su cuenta de Instagram, Canelo Álvarez subió un video que muestra cortos momentos de su preparación y en el cual manda un último mensaje a su adversario y a sus fanáticos: “Hagámoslo. Nos vemos pronto“, escribió la autoproclamada cara del boxeo.

Billy Joe Saunders, claro está, tiene otros planes. Sabe que es el combate de su carrera y tiene un invicto que cuidar, por lo que será un hueso duro de roer para Álvarez. “Esta será la mayor sorpresa en la historia del boxeo, al menos en los últimos 20 años. Creo que está destinado a ser así. Ganar significa absolutamente todo para mí, por encima del dinero, la fama o cualquier cosa“, aseguró.

En esta nota

Billy Joe Saunders Canelo Álvarez MikeTyson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain