Miguel Herrera será nuevo DT de Tigres

Herrera es el único candidato para la directiva felina y la decisión aparentemente estaría tomada, sin embargo, no hay un acuerdo firmado con el estratega mexicano, pero las conversaciones estarían avanzadas

miguel herrera rayados monterrey

Miguel Herrera. Crédito: Imago7

Miguel ‘El Piojo’ Herrera es el principal candidato para llegar al banquillo de Tigres para el Apertura 2021 de la Liga MX tras la no renovación del ‘Tuca’ Ferretti con el equipo felino.

De momento, Herrera es el único candidato para la directiva felina y la decisión aparentemente estaría tomada, sin embargo, no hay un acuerdo firmado con el estratega mexicano, pero las conversaciones estarían avanzadas de cara a formalizar el acuerdo de cara a la próxima temporada de la Liga MX.

De esta manera, Miguel Herrera regresará a la dirección en la Sultana del Norte tras haber comandado la oncena de Rayados de Monterrey entre 2004 y 2006 en donde pudo disputar dos finales de la liga local.

Por su parte, el equipo felino es considerado el equipo de la década en México por haber conseguido cinco títulos en México, sin embargo, el equipo ha perdido protagonismo en las últimas temporadas y con la llegada de Culebro a la dirección general del equipo, se planea recuperar la importancia dentro del torneo local.

De hecho, la llegada de Miguel Herrera no sería el único arribo a la institución felina, pues se planea contemplar a un director deportivo que forme parte de la directiva de Culebro.

LEER MÁS:  Vucetich rompió el silencio y habló de la manera en que sacaron al Tuca Ferretti

Tuca Ferretti traicionó a Tigres

En esta nota

Miguel Herrera Tigres TUCA FERRETTI

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain