Confirmado: Tuca Ferretti no seguirá al mando de Tigres

El argumento principal de la no renovación del Tuca es que consideran necesaria una reestructuración del plantel que va desde el cuerpo técnico, hasta la plantilla

El 'Tuca' Ferretti constantemente está involucrado en la polémica.

El 'Tuca' Ferretti constantemente está involucrado en la polémica. Crédito: Getty Images

Tuca Ferretti consiguió muchos logros con Tigres, marcando así una historia exitosa con el conjunto felino, sin embargo, esa historia está por finalizar. La directiva ya le ha comunicado al estratega que no contarán con él para la siguiente campaña, por lo que no renovarán su contrato a pesar de que le habían dado la palabra que sí.

Esta decisión generó una notoria incomodidad en Ferretti y en el interior de la plantilla. De hecho, el mismo entrenador recriminó la falta de compromiso de la directiva ya que hace semanas le habían dicho que continuaría.

La misma cúpula conformada por Mauricio Dohener, Mauricio Culebro y Alejandro Rodríguez fueron los encargados de decirle personalmente al entrenador que no contarían con sus servicios para la temporada siguiente, rompiendo así el acuerdo verbal establecido con anterioridad.

Dicha promesa de renovación la había dado el Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos, Mauricio Dohener, quien luego de aquella conversación no se comunicó más con el Tuca hasta este jueves, cuando fue notificado que no continuará en el club felino.

Aparentemente los malos resultados de Tigres no son el motivo principal que impulsó la decisión de no renovar al Tuca. Más bien el argumento principal es que consideran necesaria una reestructuración del plantel que va desde el cuerpo técnico, hasta la plantilla.

Por su parte, futbolistas como Nahuel Guzmán y el goleador André-Pierre Gignac manifestaron su incomodidad, sin embargo, los directivos apelaro a su profesionalismo para ganar el clásico Regiomontano ya que tienen un contrato vigente con el club.

En esta nota

Liga MX Tigres TUCA FERRETTI

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain