Vucetich rompió el silencio y habló de la manera en que sacaron al Tuca Ferretti

José Manuel, que enfrentó en varias oportunidades a Ferretti, en el clásico regio, en su paso por Rayados de Monterrey, confesó que pudo lograr una cierta amistad con el entrenador brasileño

vucetich sin presion

Vucetich habló del Tuca Ferretti.  Crédito: Imago7

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas habló sobre la importancia que tendrá Tuca Ferretti para Tigres y el fútbol mexicano en general y lamentó la manera en la que el estratega brasileño abandonará el banquillo del equipo felino.

Ya es oficial que Ricardo Ferretti no es continuará al mando del conjunto Felino, por lo que el duelo entre Chivas y Tigres puede que sea el último partido al mando del club.

“Haber logrado 10, 11 años con Tigres es algo extraordinario porque es muy difícil que se dé en el fútbol mexicano ese tipo de circunstancias. Sin embargo, creo que los tiempos y los procesos también llegan a su fin. No en las formas que quisiéramos, pero creo que se dan las situaciones” dijo Vucetich, que también confesó que las condiciones de su salida no han sido las mejores.

“Lo que ha hecho él ha sido magnífico a través de su carrera. A lo mejor los tiempos en que se están dando estas circunstancias de su salida, eso es lo único a lo mejor que queda empañado en su trayectoria con este equipo de Tigres”, manifestó Vucetich.

José Manuel, que enfrentó en varias oportunidades a Ferretti, en el clásico regio, en su paso por Rayados de Monterrey, confesó que pudo lograr una cierta amistad con el entrenador brasileño.

“Como compañero, ha sido un gran compañero en este viaje, donde hemos tenido muchas confrontaciones con diferentes equipos, en Clásicos, han sido experiencias fantásticas, con un respeto y una relación enorme. Te puedo decir que hemos logrado a través de las competencias y de esa rivalidad, tener una amistad y un respeto también por las personas”, concluyó el actual entrenador de Chivas.

En esta nota

Chivas Guadalajara Tigres Víctor Manuel Vucetich

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain