Alex Rodriguez estaría ‘triste’ por reencuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Hasta hace algunas semanas Jennifer Lopez y Alex Rodriguez estarían comprometidos para casarse pero tras los rumores de que la cantante se estaría viendo con su ex Ben Affleck, el ex pelotero ya habría reaccionado

Ben Affleck, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Ben Affleck, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez | ROBYN BECK/AFP / Emma McIntyre / Mike Ehrmann / Getty Images Crédito: ROBYN BECK/AFP / Emma McIntyre / Mike Ehrmann | Getty Images

Jennifer Lopez y Ben Affleck acaban de salir de relaciones amorosas y se han reencontrado. La cantante de “If You Had My Love” hasta hace poco estaba comprometida para casarse con Alex Rodriguez pero hace unas semanas confirmaron que había roto definitivamente. Affleck también había tenido una relación sentimental con la actriz Ana de Armas y a principios de año se informó que ya habían terminado.

La vida puso nuevamente a J.Lo y Ben Affleck por el mismo camino 17 años después de que anunciaran el fin de su compromiso. Los dos están pasando por la difícil situación de terminar con sus respectivas parejas y al parecer han pasado tiempo juntos. Este fin de semana, se le captó a ambos en Montana y hay fotos para comprobarlo. Aunque las imágenes no son comprometedoras, ya se puede confirmar que la ex-pareja estarían teniendo encuentros íntimos de amistad.

Tras su posible reencuentro amoroso, el ex-jugador de la MLB estaría sorprendido que la estrella de “Maid in Manhattan” regresara con Affleck.

A-Rod está sorprendido de que J.Lo ya lo haya olvidado“, una fuente aseguró a E! News. “Él verdaderamente pensó que lo iban a poder superar y reconectar. Él ha intentado hablar con J.Lo para reunirse con ella pero ella ha sido muy cortante con él“.

La supuesta fuente allegada al beisbolista asegura que Alex está “triste” por la reunión de la diva del Bronx y el actor de “Justice League”. Supuestamente, Rodriguez ya le hizo saber a Lopez que está muy “molesto“. De acuerdo al allegado, J.Lo “no está interesada en reconciliarse con A-Rod“.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en los Screen Actors Guild Awards 2020
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en los Screen Actors Guild Awards 2020 | Frazer Harrison/Getty Images

¿Hay romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Desde que empezaron los rumores sobre el reencuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck, personas allegadas a los famosos han asegurado que se trataría de solamente una amistad.

Obviamente tienen un historial romántico pero hasta ahora solo tienen una relación amistosa. Ambos se admiran profesionalmente, se respetan uno al otro y se sienten cómodos juntos“, dijo una persona anónima a ET.

Otro informante dijo que “Jennifer y Ben se han visto varias veces desde que ella se separó de Alex [Rodriguez]. Jen y Ben han mantenido su amistad a través de los años y los dos son solo eso — amigos“.

Sin embeargo, un nuevo reporte de E! News asegura que J.Lo y Ben Affleck estarían viendo a ver que sucede entre los dos.

Ella quiere darse una oportunidad con Ben“, aseguró un informante. “Nunca tuvieron un cierre [a su relación] y ella siempre se preguntó que es lo que hubiera pasado. Los dos habían estado en distintos lugares hasta ahora“.

Si es verdad que se están dando una segunda oportunidad, sería el regreso de Bennifer y sus vacaciones en Montana parecería el lugar perfecto para poder hablar de un posible futuro juntos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck | DOUG KANTER/AFP via Getty Images

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain