Ben Affleck y Jennifer Lopez estarían juntos en L.A. a días de su ruptura de Alex Rodriguez

Tras anunciar que rompía su compromiso con Alex Rodriguez, Jennifer Lopez se estaría viendo con Ben Affleck en su casa de Los Ángeles. ¿Será que la flama del amor sigue viva?

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2002. Crédito: DOUG KANTER/AFP | Getty Images

Jennifer Lopez y Ben Affleck se habrían estado reuniendo en Los Ángeles. La famosa cantante se habría refugiado en su ex prometido y co-protagonista de “Gigli” tras su ruptura de Alex Rodriguez. El encuentro se da a solo unas semanas de que la diva del Bronx y el ex-pelotero anunciaran que se rompía su compromiso completamente.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijo la pareja  de Lopez y Rodriguez en un comunicado al programa Today confirmando su ruptura. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Ahora el portal Page Six ha publicado una serie de imágenes en donde se le ve a Affleck bajando de una camioneta Escalade blanca que se presume sería de Lopez. Según el sitio, a Lopez se le habría visto en la casa de J.Lo durante el día. Fuentes cercanas han dicho que a Affleck se le ha visto visitar a quien fuera su pareja al menos tres veces en su residencia de L.A.

Allegados a la pareja le dicen a Page Six que solo son amigos y no hay ningún romance entre Lopez y Affleck. Fotógrafos no han logrado captar a la pareja juntos más que a Affleck bajar de la camioneta blanca.

¿Por qué terminaron Jennifer Lopez y Alex Rodriguez?

La relación de Lopez y Rodriguez se habría visto fracturada tras rumores de que éste último le habría puesto el cuerno. Madison LeCroy del programa “Southern Charm” aseguró haber estado hablando por FaceTime con el que fuera jugador de los New York Yankees. La estrella del reality show confirmó que sí había tenido contacto con la ex-estrella de la MLB pero jamás tuvieron contacto físico. LeCroy siempre sostuvo que el acercamiento de Rodriguez fue solo por medio de las redes sociales y llamadas telefónicas.

Aunque LeCroy no tuvo la culpa del rompimiento entre Jennifer y Alex, los rumores de una posible traición sí habrían adquirido más peso en su relación.

“Ella habría insistido [en terminar]. Había muchos problemas sin resolver”, aseguró una fuente cercana a People. “Ella ha estado muy miserable y pensó que no estaba en sus mejores intereses en quedarse con Alex”.

La persona allegada a la pareja dijo que no importaba si Rodriguez le fue infiel o no, pero la duda de que le podría poner el cuerno existía y eso fue suficiente para terminar.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Famosos Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain