Jennifer Lopez y Ben Affleck pasan toda una semana juntos de vacaciones tras 17 años de su separación

Siguen los rumores de una posible reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck después de que los famosos fueran captados juntos, de paseo y de vacaciones en Montana

Jennifer Lopez y Ben Affleck cuando eran pareja en 2003

Jennifer Lopez y Ben Affleck. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Jennifer Lopez es una de las estrellas más queridas del medio del espectáculo. La actriz y cantante recientemente confirmó su ruptura de Alex Rodriguez con quien había estado comprometida para casarse. Desde entonces, la Diva del Bronx se ha enfocado en su trabajo y a seguir triunfando en su carrera artística.

Tras la conclusión de la filmación de su nueva película donde compartirá créditos con Josh Duhamel, a Jennifer Lopez se le vio nuevamente con su ex Ben Affleck. A días de su encuentro ha surgido un nuevo rumor de que la pareja pasó toda una semana juntos en el estado de Montana.

De acuerdo a nuevas fotos que publicó el sitio Daily Mail, se vio a Jennifer y Ben a bordo de una camioneta SUV en Montana. En una de las imágenes hasta parece ser que los actores se agarraron de la mano al momento que subían al jet privado.

La pareja que se conoció como Bennifer, habría vacacionado en el Yellowstone Club de Montana, según E! News.

Estaban solos. Solo los dos“, dijo una fuente al portal de noticias.

Otra fuente allegada a la pareja asegura que los dos pasaron unos días juntos.

“Tienen una conexión fuerte”, comentó una fuente a People. “Todo ha sido rápido e intenso pero Jennifer está feliz“.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck | DOUG KANTER/AFP via Getty Images

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en el mismo evento

Cuando inicialmente se dijo que Lopez y Affleck se estaban frecuentando de nuevo, los famosos asistieron al mismo evento de VAX Live. Aunque los dos no se presentaron sobre el escenario juntos, personas allegadas comentaron que ambos mantuvieron todo profesionalmente.

Todo fue muy profesional y ella estaba enfocada en su presentación“, un allegado confirmó a E! News. “Ella estaba ahí para trabajar y se mostró profesional“.

La interacción entre Ben Affleck y J.Lo no sucedió públicamente pero informantes han dicho que si han tenido encuentros en privado. Y es que después de 17 años de su ruptura, los dos han mantenido una bonita relación de amistad.

“Ellos se han mantenido en contacto a través de los años”, otra fuente confirmó a E! News. “Ben le habló a Jennifer para ver qué estaba haciendo y los dos tuvieron una cena juntos varias veces en el último mes. Es natural entre los dos y la química que tienen es irreal. Han continuado desde que terminaron y disfrutan de la compañía mutua”.

Hasta ahora ninguno de los dos involucrados han hablado respecto a si se trata de una reconciliación amorosa o de una amistad exclusivamente.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en un evento del año 2003
Ben Affleck y Jennifer Lopez en un evento del año 2003 | Getty Images

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain