Karla Martínez: Se emocionó al festejar sus 45 años

"Gracias Dios por estos 45 años llenos de ti! Gracias porque en cada momento de felicidad o de prueba siempre has estado conmigo"

Karla Martínez

Karla Martínez. Crédito: Despierta América | Univision

¿Qué le pasa a Karla Martínez? ¿Por qué se emocionó cuando sus compañeros de ‘Despierta América’ le festejaron esta mañana los 45 años? Muchos se preguntan en redes por qué no contuvo las lágrimas en un momento de felicidad.

Lo cierto es que Karla asegura que la emoción es de puro agradecimiento, en especial después de un año tan difícil, en donde estuvo al frente de las noticias, luchando codo a codo con su equipo para informar cada mañana en medio de la pandemia. Virus que incluso le afectó a ella y a su familia, pues todos tuvieron COVID-19.

Gracias Dios por estos 45 años llenos de ti! Gracias porque en cada momento de felicidad o de prueba siempre has estado conmigo. Gracias por un año más con salud. Por un año lleno de amor y de momentos en familia. Por la bendición de mi trabajo y por el cariño de quienes me apoyan. Gracias por las bendiciones escondidas en cada prueba que me tocó vivir. Por regalarme la certeza de que estando contigo todo siempre va estar bien! Gracias por llenarme tu paz!”, escribió Karla en su cuenta de Instagram, en homenaje a su día.

El mensaje lo acompañó con una foto que dice más de lo que se ve. Está en la playa, con los brazos extendidos hacia el cielo, su característica sonrisa y muchas gaviotas volando a su alrededor.

Karla lleva más de 21 años trabajando en Univision, comenzó en un show llamado ‘Control’ y desde hace 15 es la presentadora principal de ‘Despierta América’. El programa de las mañanas la vio casarse, convertirse en madre en dos oportunidades. Conoció a su cuñada Ana Patricia Gámez, a quien le hizo de celestina con su hermano Luis. Y también en las tristezas como el fallecimiento de su abuelita, la que le enseño a cocinar. Pasó junto al público el susto de pensar que podía tener cáncer de seno, algo que después, ella misma compartió que solo se trató de una falsa alarma.

La hemos visto estar al frente de cada uno de los Teletón USA, y cumplir la promesa de donar su plasma, una vez que salió del COVID-19 y sus anticuerpos estaban altos, con la única intensión de ayudar a salvar vidas.

A sus 45 años, aunque muchos aún se preguntan por qué se emocionó tanto, o por qué a veces no se la ve tan alegre, ella asegura que lo que tiene para este día es solo agradecimiento.

En esta nota

Despierta América Karla Martinez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain