Los mejores looks de Karla Martínez en ‘Despierta América’

La popular presentadora del matutino presume cuerpazo en diferentes y juveniles looks de moda

Karla Martínez

Karla Martínez. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Karla Martínez roba las miradas en el set del show matutino de Univision, a través de su gran sentido de la moda imponiendo estilo entre sus millones de seguidores de redes sociales.

La presentadora de “Despierta América” presume su cuerpazo en varios atuendos que han sido del gusto de sus admiradores, quienes los han convertido en sus favoritos regalándoles sus “Me Gusta” en su cuenta de Instagram.

En el primer outfit se le ve luciendo una estilizada falda de tubo en estampado de cuadros combinada con un suéter de manga corta que resalta su esbelta figura y su mini cintura, acentúa el look con unos tacones altos en tono neutro.

En el segundo atuendo entre los favoritos, se le ve luciendo un suéter de cuello alto holgado con un detalle a la cintura combina con unos pantalones de piel cortos y unos fabulosos botines, que la hacen lucir espectacular.

Pero la vestimenta que mas la ha hecho lucir radiante ha sido un mini vestido negro, una chamarra de piel en color café pero lo que más acapara las miradas a parte de sus piernas ha sido su elección de calzado que son unas botas a tono con su outfit que es por que todos sus seguidores han mostrado gran interés.

En esta nota

Despierta América Famosos Karla Martinez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain