La historia de por qué Adele y su papá estaban enemistados

El padre de la cantante británica falleció esta semana a los 57 años de edad, y a pesar de que llevaban una relación difícil con la artista, ella está afectada por la noticia

Adele

Adele. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Adele se encuentra de luto luego de la muerte de su padre. La noticia comenzó a circular este martes a través de diferentes medios británicos. La historia de la cantante y su padre es difícil, pues él no estuvo presente en su vida y nunca pudieron tener una reconciliación. Y si quieres saber más de por qué Adele estaba peleada con su papá, aquí te contamos.

El medio The Sun reportó la muerte de Mark Evans, de 57 años a causa de cáncer de intestino que padecía desde hace un tiempo. Según el tabloide, la cantante de 33 años se vio muy afectada por la noticia pues no tuvo la oportunidad de arreglar las cosas con él.

Mark se alejó de Adele y su mamá, Penny, cuando la intérprete de “Rolling en the deep” tenía solo tres años. Desde entonces había estado alejado de su vida e incluso hace dos años se dio a conocer que había elegido vivir alejado de los lujos pues trabajaba en una empresa de mensajería en Reino Unido.

Si bien el padre de Adele no mantenía una vida pública, se sabe que intentaba arreglar las cosas con ella. Tras su muerte, la familia de Evans declaró que él tenía la esperanza de que la cantante lo perdonara algún día.

“La familia de Mark está muy afectada. Él siempre esperó que las cosas con Adele resultaran bien, pero no se pudo lograr“, dijo una fuente al medio. “Mark hizo muchos intentos para arreglarse, pero claramente había pasado demasiado tiempo”.

Adele siempre ha sido reservada en lo que respecta a su vida privada, sin embargo cuando se le preguntaba por su papá reconocía que no lo odiaba, sin embargo la relación estaba deteriorada. El año 2011 fue crucial para su enemistad, pues Mark Evans dio una entrevista en donde hablaba de la cantante, cosa que no agradó nada a la multimillonaria británica.

En aquel tiempo el padre de Adele confesó que fue el alcohol lo que lo alejó de su familia y se encontraba muy arrepentido por ello. Además aseguró que habían hecho las paces e incluso se habían juntado para brindar por su más reciente álbum, 21. Ella negó las declaraciones.

Fue en el año 2013 que reveló que estaba luchando contra el cáncer de intestino y confesó que no quería morir sin conocer a su nieto, Angelo, el hijo que Adele y Simon Konecki tuvieron durante su tiempo juntos.

Cuatro años después, la cantante dio un emotivo discurso en los Grammy en donde agradeció a su manager por todo el apoyo que le había brindado durante los 10 años que han estado juntos: “Te amo tanto, eres como mi padre. No amo a mi papá, esa es la cosa. Eso no significa mucho, quiero decir que te amo como amaría a un padre“.

Lo cierto es que la historia de Adele y su papá no es nada fácil. La cantante no se ha pronunciado al respecto en redes sociales sin embargo sus fans ya le han mandado mensajes de apoyo.

Te podría interesar:

· ¡Irreconocible! Adele celebra 33 años, sin maquillaje y presumiendo esbelta figura
· Adele se alista para debutar como actriz
· El estilo de Adele que ha causado las reacciones de sus fans
· Conoce la increíble e histórica mansión que Adele está malvendiendo en el Reino Unido

En esta nota

Adele
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain