Arrestan a un anciano acusado de violar a una turista en un hostal de Miami Beach

El hombre está acusado de agresión sexual a una turista mientras dormía en su habitación

Joel Bush, de 61 años, entró en la habitación de una turista francesa en el Bikini Hostel, un popular hostal de Miami Beach.

Joel Bush, de 61 años, entró en la habitación de una turista francesa en el Bikini Hostel, un popular hostal de Miami Beach. Crédito: Miami-Dade Corrections | Cortesía

La policía de Miami Beach ha confirmado el arresto de un hombre acusado de violar a una mujer francesa que llegó al sur de la Florida para pasar unos días de vacaciones en el sur de la Florida.

Los hechos, según el informe oficial, tuvo lugar en el popular Bikini Hostel, un hostal situado en Miami Beach, durante la noche del miércoles. La turista pensó que su novio había entrado a la habitación pero pronto se dio cuenta de que no era él, sino Joel Bush, un hombre de 61 años.

Te puede interesar: Una mujer se cuela en una escuela de Miami para hacerse fotos fingiendo ser estudiante y ganar seguidores

La policía de Miami Beach procedió al arresto el miércoles por la mañana después de recibir una llamada al 911 realizada por una mujer que explicó que Bush había entrado a su habitación y había cometido una violación.

Al parecer, y siempre según el relato del informe elaborado por la policía con la versión de la supuesta víctima, la turista y su novio había salido por la noche a una discoteca, aunque ella decidió regresar antes de tiempo.

“Dejó el club y regresó sola caminando al Bikini Hostel. Dejó la puerta de la habitación entreabierta para que entrara su novio”, decía el documento.

Te puede interesar: Una disputa entre dos clientes en un Wendy’s de Miami termina en un tiroteo mortal

La mujer dijo a los oficiales que se había ido a dormir, pero “momentos después, sintió que había una persona en la cama con ella y ella pensó que era su novio”.

Al comprobar que no era él y que era otra persona, “pensó que era una pesadilla”, pero al ver que era verdad, le pidió que parara y se fuera.

Poco después, cuando llegaron los agentes, el hombre fue arrestado en el patio del hostal y trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

El hombre, residente en Alabama, ha sido acusado de agresión sexual.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain