Revelan fecha de estreno de ‘Friends: The Reunion’

El grupo de amigos que se convirtió en todo un fenómeno y en un emblema de la cultura pop regresará el próximo 27 de mayo a la pantalla chica

Friends en HBO Max

El elenco de la exitosa serie de televisión "Friends". Crédito: Warner Bros. Television | Getty Images

Luego de años de pedirlo, los fans de Friends por fin tendrán el esperado programa de reunión que tanto había causado expectativa. Se podrá ver el próximo jueves 27 de mayo a través de la pantalla de HBO Max.

El anuncio de la reunión de Friends se hizo con trailer especial de 40 segundos de duración en donde se muestra al elenco conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Los amigos están abrazados y tomados de la mano y caminan hacia el estudio 24 de Warner Bros. “The One Where They Get Back Together”, se lee como el título del especial.

La llegada de este especial se da en el mismo año del lanzamiento de HBO Max.

Se sabe que el episodio de reunión de Friends contará con invitados especiales entre los que se han mencionado nombres como David Beckham, Justin BieberBTS, Kit Harington y la ganadora del premio Nobel, Malala Yousafzai.

Además, para celebrar el regreso de la emblemática sitcom, TBS transmitirá todos los episodios de Friends en un maratón titulado Friends: From The Beginning el cual está programado para el próximo 4 de junio.

El último episodio de la sitcom estrenada en 1995 se transmitió el 6 de mayo del año 2004, luego de 10 temporadas en las que el público vio crecer a sus personajes favoritos.

Friends, todo un fenómeno

El impacto cultural de la serie ha sido tal que actualmente es considerada por muchos como la mejor sitcom de la historia, además de que fue la catapulta de Jennifer Aniston al estrellato.

Entre el legado que dejó está en el peinado que utilizó la actriz, el cual fue llamado “The Rachel” y fue copiado a nivel global, y el slogan del personaje de Joey Tribbiani, How you doing? que se convirtió en parte de la jerga del inglés occidental.

Sus episodios se han parodiado cientos de veces en programas actuales.

Uno de los eventos que le tocó enfrentar a la serie fue el 11 de septiembre, luego de los atentados terroristas que derribaron las Torres Gemelas. El primer episodio después de esto se mantuvo tal cual estaba grabado; sin embargo, se agregó una dedicatoria al final que decía “A la gente de Nueva York”, por su parte los siguientes episodios incluyeron sutiles homenajes al suceso lo que le dio el aclamo del público por ello.

Te podría interesar:

No te pierdas a Courteney Cox tocando al piano la canción de “Friends”
Así es la hermosa mansión que Matthew Perry, “Chandler” de “Friends” vendió en Malibú
David Schwimmer cumple 54 años: ¿Qué ha pasado con el icónico ‘Ross’ de ‘Friends’?
David Schwimmer cumple 54 años: ¿Qué ha pasado con el icónico “Ross” de ‘Friends’?

En esta nota

Courtney Cox friends HBO Max Jennifer Aniston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain