Un hombre de Florida se enfrenta a un cocodrilo para salvar a su perro

El dueño de la mascota sufrió varias heridas, pero pudo salvar su vida

El cocodrilo emergió de las aguas.

El cocodrilo emergió de las aguas. Crédito: Pixabay

Un hombre de Florida no se lo pensó dos veces cuando vio que su mascota estaba en peligro de ser atacado por un caimán, así que él tuvo la valentía de enfrentarse al reptil y plantarle cara para que su perro no corriera peligro.

Mike McCoy estaba paseando a Jake, su perro, cerca de un estanque cuando el animal se aproximó a una zona de arbustos. De repente, un cocodrilo emergió del agua y atacó al perro en cuestión de segundos. El hombre recordó que apenas vio al cocodrilo, de entre siete y nueve pies de largo, salir del estanque él lo empujó de regreso al agua, según afirmó en una entrevista recogida por NBC News.  

Te puede interesar: Despiden al niño de 3 años que murió de un disparo mientras celebraba su cumpleaños en Miami

Al ver que el perro estaba indefenso en el agua y estaba siendo amenazado de muerte por el caimán, Mike saltó al estanque inmediatamente para enfrentarse al depredador y salvar a su mascota.

En ese momento, según su relató, recordó algunos consejos que había leído anteriormente sobre caimanes y trató de poner ese conocimiento en práctica. McCoy dijo que le dijo un pequeño golpe en el ojo del reptil y trató de sacarlo del agua para que no pudiera ir a ninguna parte hasta que el perro fuera liberado. Pero él también fue atacado por el caimán.

“Si no hubiera recordado lo que leí sobre los caimanes, no habría podido responder tan rápido para ayudar a Jake. Fue solo porque sabía lo que hacía que me sentí confiado para luchar contra el caimán”, explicaba el residente en Florida.

Te puede interesar: Arrestan a un anciano acusado de violar a una turista en un hostal de Miami Beach

Por suerte, cerca del lugar había un maestro que estaba observando todo lo que estaba ocurriendo y pudo alertar a una enfermera para que pudiera vendar las heridas. También avisaron a la policía, pero el hombre dijo que todo había quedado en un susto y que se sentía bien para manejar de regreso a su casa junto a su perro.

Después de todo, McCoy se siente satisfecho porque sus conocimientos con cocodrilos funcionaron y el rescate del canino fue un exitoso.

Mientras tanto, funcionarios están trabajando en el lugar para tratar de sacar al caimán del estanque.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain