Despiden al niño de 3 años que murió de un disparo mientras celebraba su cumpleaños en Miami

La policía aún no ha encontrado al autor de los disparos y cree que fue algo premeditado

Elijah LaFrance iba a celebrar su cuarto cumpleaños cuando una bala acabó con su vida en Miami.

Elijah LaFrance iba a celebrar su cuarto cumpleaños cuando una bala acabó con su vida en Miami. Crédito: Familia LaFrance | Cortesía

La población del sur de la Florida está conmocionada por la trágica muerte de un niño de 3 años que murió de un disparo el día que celebraba su cumpleaños. Elijah LaFrance fue enterrado Miami Gardens en una ceremonia muy emotiva a la que acudieron sus más allegados.

El pequeño, que estaba celebrando su cuarto cumpleaños, estaba junto a familiares y otros seres queridos en una casa del noroeste del condado de Miami-Dade el mes pasado cuando recibió un disparo.

Te puede interesar: Arrestan a un anciano acusado de violar a una turista en un hostal de Miami Beach

“Esto no fue únicamente un disparo. Esto fue un ataque intencionado contra personas o contra alguien que estaba en esta residencia”, explicaba el portavoz del Departamento de Policía del condado de Miami-Dade, Jorge Aguiar, en declaraciones a los medios de comunicación.

El detective Kevin Thelwell, a cargo de la investigación, explicó que el pequeño Elijah estaba de pie frente a la puerta de la casa mientras sus padres y otros miembros de la familia limpiaban el jardín delantero.

“Sujetos desconocidos armados con varias armas semiautomáticas, dos de ellos rifles, llegaron al lugar y comenzaron a disparar armas de fuego”, explicó Thelwell a través de un video difundido en las redes sociales del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Te puede interesar: Una mujer se cuela en una escuela de Miami para hacerse fotos fingiendo ser estudiante y ganar seguidores

Los equipos de emergencia, que llegaron tras recibir la alerta de un tiroteo, trasladaron al pequeño y a sus padres a un hospital cercano, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida de Elijah y fue declarado muerto minutos más tarde.

Thelwell confirmó que en el lugar de la escena donde tuvo el tiroteo se encontraron más de 60 casquillos de bala.

Ahora se está pidiendo la colaboración de la población para poder recabar más pistas sobre este caso. Cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo debe ponerse en contacto con las autoridades, que están ofreciendo una recompensa de $25,000 por cualquier pista que les lleve al autor o autores de este crimen.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain