Historia mexicana: Rey Mysterio y su hijo Dominik ganaron los títulos de parejas en la WWE

Rey Mysterio y su hijo, Dominik Mysterio, hicieron historia en WWE, la empresa de lucha libre más famosa del mundo, al convertirse en los primeros campeones en pareja siendo padre e hijo

Rey Mysterio gana el titulo de parejas de la WWE junto a su hijo Dominik

La pareja padre e hijo derrotó a Dolph Ziggler y Robert Roode. Crédito: Fayez Nureldine | AFP / Getty Images

Por primera vez en la historia de la WWE una pareja conformada por padre e hijo se convierten en campeones de parejas de la empresa. Y toda la gloria es mexicana. El legendario Rey Mysterio, junto a su hijo Dominik Mysterio, conquistaron los títulos en parejas de la marca SmackDown, tras vencer a Dolph Ziggler y Robert Roode.

No fue una lucha nada sencilla. Rey tuvo que iniciar en desventaja debido a un ataque previo que sufrió su hijo Dominik. La clásica historia heroica se convertiría en realidad en cuestión de minutos: luego de estar bajo el dominio de los “rudos” del combate durante todo el enfrentamiento, Rey contó con el apoyo de su hijo, quien sin estar en plenitud de condiciones le dio el impulso necesario para ganar.

Ambos combinaron los clásicos movimientos del mayor de los Mysterio para liquidar a sus rivales: el 619 y la plancha de ranita. Escuela mexicana.

Familia es lo más importante“, señaló Mysterio luego de una histórica lucha, seguramente una de las más grandes de su extensa carrera sobre el ring.

Cuando Dominik era un niño, ya su padre alzaba títulos en la empresa de lucha libre más grande del mundo. Incluso formó parte de una historia en la cual Rey “tuvo que poner en juego su custodia”.

Los dos nacieron en San Diego, pero el padre de Rey, abuelo de Dominik, nació en Mexico. Y ambos se sienten mexicanos a más no poder. Es un hito histórico y lo celebramos como tal.

En esta nota

Dominik Mysterio Lucha libre Rey Mysterio WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain