Se desata la furia: Tyson Fury reta a Anthony Joshua a pelear a puño limpio

Luego que se cayera la pelea por un fallo arbitral, ambos contrincantes se insultaron a través de Twitter

Fury apuesta $20 millones de dólares en un combate a puño limpio contra Joshua.

Fury apuesta $20 millones de dólares en un combate a puño limpio contra Joshua. Crédito: Mikey Williams/Top Rank | Cortesía

Luego que el equipo legal de Deontay Wilder tumbara el combate de Tyson Fury y Anthony Joshua, ambos contrincantes sostuvieron una fuerte discusión en Twitter que terminó con un desafío a pelear a puño limpio.

Indignado por el lío legal de Fury, Anthony Joshua escribió: “Tyson Fury, el mundo ahora te ve como el fraude que eres. ¡Decepcionaste al boxeo! Le mentiste a los fans. Usaste mi nombre para promocionarte, no para pelear. Tráeme a otro peleador de campeonato que sí pueda lidiar con sus palabras correctamente“.

Ante la misiva, la respuesta del Rey Gitano fue aún más contundente. “Estás más lleno de mierda que Eddie. Escupes pura mierda. Todo tu equipo sabía que había un proceso de arbitraje activo, no estaba en mis manos. Pero te diré algo, ya que soy un fraude, vamos a pelear este fin de semana a puño limpio hasta que solo quede un hombre de pie. Apostemos 20 millones cada quien“.

El mayor problema es que, a pesar de qué existía un proceso arbitral en su contra, Fury publicó un video donde afirmaba que el combate por la unificación estaba firmado.

“Si había un proceso de arbitraje, ¿Para qué anunciaste la pelea?, Dijo Joshua como respuesta al tuit de Anthony Fury.

También agregó, “¿A puño limpio? Eres un niño bueno, no juegues conmigo. Te legaría en tu calva y no harías nada para defenderte. Eres una perdida de tiempo”.

El impasse concluyó, de momento, luego que Fury replicara, “inténtalo y verás como te va. Le patearé el trasero a Wilder primero y después voy por ti“.

La disputa entre Tyson Fury y Wilder proviene desde febrero del 2020, cuando el británico le ganó por nocaut al estadounidense en un combate dónde se había pactado legalmente una revancha para este año.

Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19 no se pudo llevar a cabo el compromiso y pareció haber quedado en el olvido para Tyson Fury.

Esto no ocurrió con el equipo legal de Wilder, que llevó el caso al arbitraje, que terminó fallando a favor del estadounidense.

Un árbitro de Estados Unidos que maneja el caso determinó que el encuentro se debe realizar para el próximo 15 de septiembre.

Esta situación generó que se cayera la pelea entre Fury y Joshua, que pretendía realizarse el próximo 14 de agosto.

En esta nota

Anthony Joshua Deontay Wilder Tyson Fury

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain