Donald Trump deja Florida y se muda a Nueva Jersey

El equipo del expresidente ya se ha instalado en un nuevo recinto, de alta seguridad y muy privado, para que Trump pueda seguir ejerciendo sus funciones

El resort Mar-a-Lago está en la lista de los iraníes.

El resort Mar-a-Lago está en la lista de los iraníes. Crédito: MANDEL NGAN/DON EMMERT | AFP / Getty Images

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dejado de vivir en el majestuoso club privado de Mar-a-Lago, en Palm Beach (Florida). Este lugar se había convertido en su base de operaciones después de haber dejado la Casa Blanca.

Ahora, según reporta la cadena CNN, el magnate ha aprovechado que el verano está a punto de llegar para instalarse en otro club privado, pero en Bedminster, en Nueva Jersey. De acuerdo al entorno de la familia Trump, el exmandatario pasará aquí el resto de la primavera, el verano y principios de otoño.

Te puede interesar: Beckham quiere reforzar al Inter de Miami con David Luiz

Varias miembros del personal de Donald Trump se encargaron de la mudanza y ya están trabajando en un espacio reservado en Nueva Jersey, aunque se prevé que también lo hagan en la Trump Tower, en la ciudad de Nueva York, a unas 45 millas del lugar donde estará ahora.

El cambio se produce principalmente debido a la temporada de huracanes ya que muchos residentes optan por cambiar su lugar de residencia para evitar los estragos de los ciclones. A pesar de que el Centro Nacional de Huracanes es incapaz de predecir cuántos huracanes y de qué potencia serán, sí que afirman que cualquier fenómeno meteorológico de este tipo podría ser catastrófico.

Te puede interesar: Aparece muerta una menor hondureña de 16 años desaparecida en Miami

Por esa razón, es muy probable que a Trump le hayan recomendado hacer este cambio alegando este tipo de situaciones que se podrían presentar en un futuro cercano.

Mientras tanto, está previsto que Donald Trump haga una aparición pública durante una recaudación de fondos el próximo 22 de mayo en Bedminster, coincidiendo con el PAC Make America Great Again Action, dirigido por su asesor Corey Lewandowski.

En esta nota

Donald Trump Florida Mar-a-Lago

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain