Aparece muerta una menor hondureña de 16 años desaparecida en Miami

La policía está siguiendo varias pistas y busca un vehículo de color gris con el frontal dañado. La joven Dayana Gómez fue atropellada y el conductor se dio a la fuga

Dayana Gómez, conocida como Diani, había desaparecido a las 6am tras salir a correr por su vecindario en el sur de la Florida.

Dayana Gómez, conocida como Diani, había desaparecido a las 6am tras salir a correr por su vecindario en el sur de la Florida. Crédito: Familia Gómez | Cortesía

MIAMI – La búsqueda para la familia de Dayana “Diani” Gómez ha terminado en tragedia. Sus seres queridos llevaban desde el sábado, el día en que desapareció, buscándola por el sur de la Florida. Pero no hubo suerte.

Su tío, Dennis Gómez, fue el que encontró su cuerpo sin vida. Los oficiales encargados de la investigación confirmaron que la joven de 16 años murió en un accidente y que fue atropellada. La policía dijo que el conductor del vehículo se dio a la fuga.

El jefe de la policía de Miami, Art Acevedo, señaló que el vehículo había sufrido “daños importantes” en la parte frontal y en el parabrisas del vehículo. Ante eso, el máximo responsable del departamento dijo que “cualquiera que haya visto un vehículo gris o conozca a alguien que tenga un vehículo gris que haya desaparecido” que se ponga en contacto inmediatamente con las autoridades.

Dayana salió a correr sobre las 6 de la mañana del sábado y apareció muerta sobre las 5:20pm del domingo, de acuerdo a la portavoz de la policía, Kiara Delva.

A través de un video publicado en redes sociales, Dennis Gómez confirmó que él y su esposa había encontrado el cuerpo sin vida de su sobrina. Explicó que habían visto sus zapatos, su teléfono celular y otras pruebas que estaban en el lugar donde apareció muerta. También relató que su esposa se desmayó antes de que él viera su cuerpo entre los arbustos y confiaba en encontrarla con vida.

Funcionarios del Departamento del Médico Forense del Condado de Miami-Dade continúan investigando la causa de la muerte de Dayana mientras que los detectives de policía también siguen viendo los videos de vigilancia del área.

“Era una hermosa niña y muy dulce. La extrañaremos mucho”, escribió Nahun Gómez a través de una página para recoger fondos para su funeral.

La policía, por su parte, también ha pedido la colaboración ciudadana para recabar más pistas sobre este caso. Cualquier persona que tenga información debe ponerse en contacto con la unidad de homicidios, en el 305-603-6350.

· Suscríbete gratis a los newsletters de La Opinión aquí.

– Te puede interesar: Despiden al niño de 3 años que murió de un disparo mientras celebraba su cumpleaños en Miami

En esta nota

Art Acevedo Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain