El comercial del tequila de Kendall Jenner recibe duras críticas

La famosa modelo e integrante del clan Kardashian-Jenner lanzó recientemente su marca de tequila llamada 818, sin embargo no pasó libre de críticas

Kendall Jenner

Kendall Jenner. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Kendall Jenner recientemente celebró el lanzamiento de su marca de tequila 818 y si bien la modelo se ha mostrado muy orgullosa de su nuevo negocio en las redes sociales, no se ha salvado de las críticas de los usuarios.

La joven de 25 años no sólo ha sido señalada de apropiación cultural en Twitter por producir y vender un producto de origen mexicano, también fue el blanco de las burlas por su nuevo comercial en donde adoptó un aspecto tradicional en una finca de agave en el estado de Jalisco.

https://www.instagram.com/p/CO-uvz8BeKx/

En el clip compartido a través de las redes sociales de la marca de tequila, la modelo aparece vestida con un pantalón de mezclilla y un top blanco, además está peinada con dos trenzas.

La integrante del clan Kardashian-Jenner toma tequila de una copa de vidrio.

https://www.instagram.com/p/CO-uPeVhYCa/

Los comentarios de muchos usuarios fueron hacia la forma en la que la empresaria quiere presentar su marca, además de que muchos señalaron que la forma adecuada de tomar tequila no era en una copa.

Por otro lado muchos señalaron el estereotipo físico que la modelo utilizó para su comercial y no olvidaron señalaron a otros famosos que han entrado al negocio del tequila.

El tequila de Kendall Jenner está disponible por el momento en California, sin embargo la modelo tiene pensado ser lanzado en otras partes de Estados Unidos y a nivel internacional. Su costo es de $59.99 dólares y está elaborado en Jalisco, México.

https://www.instagram.com/p/CO-9rl6jUrl/

Hasta el momento Kendall no se ha pronunciado sobre la polémica que ha despertado su tequila y se ha dedicado a compartir historias de su producto, presumiendo que personalidades como Kate HudsonHailey BieberAmy Schumer y sus famosas hermanas, Kim Kardashian y Kylie Jenner ya lo probaron y les encantó.

Te podría interesar

Kendall Jenner confiesa: “La ansiedad me ha llevado varias veces al hospital”
Kendall Jenner ha obtenido una orden de alejamiento contra el hombre que amenazó con dispararle
Kendall Jenner, Daddy Yankee y otros famosos que tienen su propio tequila

En esta nota

Kendall Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain