Monterrey quiere jerarquía y la buscará en Boca Juniors

El equipo de Javier "Vasco" Aguirre estaría interesado en contratar a Esteban Andrada. El arquero "Xeneize" es una pieza importante de la institución argentina. La "Pandilla" piensa en refuerzos para la próxima Liga MX

Esteban Andrada

Andrada ha vestido los colores de la selección de Argentina. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

Los Rayados de Monterrey ya piensan en armar un equipo con mayor jerarquía para la próxima Liga MX. El equipo mexicano quiere reforzar el costado defensivo y, específicamente, la portería. En este sentido el conjunto de Javier Aguirre buscará en Boca Juniors a Esteban Andrada.

Según informaciones del periodista César Luis Merlo, Andrada sería el arquero que más les agrada a la directiva de Monterrey. En las próximas semanas podrían comenzar a entablarse las conversaciones entre los equipos con la intención de que el argentino se sume a la plantilla para el próximo campeonato.

Días atrás, sonaba muy fuerte el nombre de Camilo Vargas. El portero de Atlas era la principal apuesta de la directiva, pero no hubo acuerdo con los rojiblancos. Además, El América se habría sumado a la conversación por lo que complicaba aún más la transacción.

En medio de estos rumores está el actual portero del equipo albiazul, Hugo González. El arquero es uno de los más señalados por parte de la afición rayada luego de que, casi un año de su regreso, no haya cumplido con las expectativas generales. Por esta razón, González tiene entre ceja y ceja la puerta de salida.

En este sentido, Esteban Andrada surge como el principal candidato de Monterrey. El futbolista de 30 años de edad ha sobresalido en el último tiempo en la institución “Xeneize”. Andrada ha sido un futbolista determinante y parte de la columna vertebral de Boca Juniors. Incluso, sus destacados partidos han hecho que el arquero sea considerado por la selección de Argentina.

Clima hostil entre Andrada y Boca

No está de más mencionar que la relación entre Esteban y la directiva “Xeneixe” no pasa por su mejor momento. Todo derivó a raíz de que el arquero contrajo Covid-19. El futbolista tuvo que permanecer 10 días en Ecuador sin que el club se hiciese cargo de los tratados médicos. Este episodio no habría gustado en el argentino lo que produjo cierta incomodidad e inestabilidad en la relación.

También te puede interesar: 

Video: Javier Aguirre se molestó y detuvo la conferencia de prensa luego del partido contra Santos

Duras declaraciones de Javier Aguirre contra el nivel de la MLS y Concacaf

En esta nota

Boca Juniors Esteban Andrada Liga MX RAYADOS DE MONTERREY
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain