Con nuevo look: Así se prepara Julio César Chávez Jr. para pelear con Anderson Silva

De día y de noche Chávez Jr. entrena para el combate de exhibición con el campeón de la UFC Anderson Silva

Julio César Chávez Jr. también aspira pelear nuevamente contra Canelo Álvarez.
Julio César Chávez Jr. también aspira pelear nuevamente contra Canelo Álvarez.
Foto: Leon Bennett / Getty Images

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. no se detiene en los entrenamientos para enfrentar a la leyenda de la UFC Anderson Silva, en una pelea pautada para el próximo 19 de junio.

A través de sus redes sociales el pugilista ha compartido con sus casi 700 mil seguidores parte de las prácticas que realiza todos los días.

En los videos se le aprecia con el cabello pintado de amarillo, pero casi rapado, en lo que parece un nuevo performance de cara al combate.

Algunas de las publicaciones las ha hecho a altas horas de la noche, lo que evidencia el fuerte entrenamiento que está realizando el hijo del “Gran Campeón Mexicano“.

De hecho, en los videos se le ve usando suéter para protegerse del frío habitual de la noche. Está muestra de disciplina ha dado mucho de que hablar en los últimos días.

Si bien es cierto que para Chávez Jr. es un reto montarse sobre el cuadrilátero contra el brasileño, puede que sea una exhibición para demostrar su calidad en el ring.

Esto con el fin de reafirmar su disposición de volver a pelear con Saúl “Canelo” Álvarez en el libra por libra.

El 19 de junio también peleará Julio César Chávez padre, contra “Macho” Camacho Jr. cómo parte del evento que busca honrar a las leyendas del boxeo mexicano.