Fans de los Dodgers invaden Houston, les gritan “tramposos” a los Astros y luego celebran una paliza

Los Dodgers ganan su octavo juego consecutivo mientras miles de fans suyos se apropian del estadio de los Astros y tienen noche para recordar

Clayton Kershaw es ovacionado por miles de fans de los Dodgers en el estadio de Houston.

Clayton Kershaw es ovacionado por miles de fans de los Dodgers en el estadio de Houston. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Miles de aficionados de Los Angeles Dodgers tuvieron una noche repleta de alegrías el martes tras invadir el Minute Maid Park, casa de los Houston Astros, para el inicio de una serie entre dos de las potencias recientes del béisbol de las Ligas Mayores.

En un estadio donde no es común ver a muchos seguidores del equipo visitante, el color azul de los Dodgers figuró de manera prominente en varios sectores de las tribunas. Los fans de los campeones del béisbol llegaron en gran cantidad y luego vieron a su equipo darle una paliza de 9-2 con sabor a venganza a los Astros.

Los Dodgers han ganado ocho juegos seguidos. Curiosamente no han perdido desde que adquirieron a Albert Pujols.

Durante el partido, los fans de los Dodgers celebraron todo lo realizado por su equipo y hasta se dieron el gusto de gritarles tramposos a los dueños del estadio: “¡Cheaters, cheaters, cheaters!”.

Algunos de los aficionados levantaron botes de basura para recordar el escándalo del robo de señales de los Astros hace algunas temporadas. Houston venció a Los Ángeles en la Serie Mundial de 2017, cuando todavía no se revelaba el robo de señales que estaba perfectamente organizado.

Los Astros indicaban a sus bateadores qué tipo de lanzamiento realizarían los pitchers oponentes con golpes a un bote de basura localizado cerca de su dugout.

Clayton Kershaw tuvo otra buena actuación al espaciar 4 hits en 7.2 innings, aceptando solo una carrera, con 6 ponches y 0 bases por bolas. Cuando Kershaw fue relevado por Joe Kelly en la octava entrada, el grito de “¡Kelly, Kelly!” se escuchó fuerte en el estadio.

Kelly tuvo un altercado la campaña pasada en el mismo escenario cuando lanzó a la cabeza de Carlos Correa, tras lo cual se burló del pelotero boricua, una imagen que más adelante quedó plasmada en un mural en Los Ángeles.

A la ofensiva, Justin Turner dio un jonrón de dos carreras para abrir el marcador en el cuarto inning en contra de Zack Greinke, y los Dodgers amarraron el triunfo en la octava cuando anotaron tres veces, todas gracias a bases por bolas con la casa llena.

En esta nota

Clayton Kershaw Dodgers houston astros

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain