Tiroteo entre autos deja a un conductor herido en el freeway 101 en el este de Hollywood

El conductor de otra camioneta abrió fuego contra el herido y su copiloto. El primero de ellos necesitó ser trasladado a un hospital, el segundo sufrió heridas leves

Patrulla de Caminos de California (CHP)

El propio CHP abrió una investigación a agentes que presuntamente registraron tiempo extra no trabajado.(Archivo) Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

El conductor de una camioneta resultó herido en la madrugada del miércoles durante un tiroteo entre automóviles que tuvo lugar en la autopista 101, en el este de Hollywood, según informó la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

La balacera se registró sobre la 1:55 de la mañana en los carriles dirección norte del freeway 101, un poco al sur de la salida a Santa Mónica Boulevard. De acuerdo a CHP, una camioneta de color oscuro disparó varias veces a una pickup Chevrolet.

El conductor de este último vehículo recibió un disparo en la pierna y se estrelló contra el divisor central de la autopista, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital. Su copiloto sufrió heridas leves. El vehículo quedó destrozado.

Aún no se conoce qué originó el tiroteo, según KTLA, que cita fuentes de CHP. Lo que sí aclaró la agencia estatal es que el acontecimiento no parece estar relacionado con los recientes tiroteos con armas de balines que se registraron en el freeway 91, en el área de Corona.

Tampoco se sospecha que el incidente tenga que ver con la balacera que acabó la semana pasada con la vida de Aiden Leos, un niño de seis años en la autopista 55 de Orange. En este caso, las autoridades estaban considerando que una discusión por gestos entre la mamá del menor y el conductor de otro vehículo podría haber ocasionado el fatal desenlace. Joanna Cloonan, la madre Aiden, llevaba a su pequeño a la escuela cuando ocurieron los hechos la mañana del martes.

Como en ese caso de Orange, que todavía está bajo investigación, las autoridades consideran que el tiroteo entre autos por la autopista 101 se trató e un acontecimiento aislado.

“Parece un incidente aislado. Es un tiroteo de un carro a otro y puede que no sea provocado“, dijo el sargento Jeff Lane. “No hay indicios de que esté relacionado con ningún otro tiroteo”, añadió.

Los carriles en dirección norte de la autopista 101 se cerraron temporalmente poco después del tiroteo, pero a las 4 de la mañana se volvió a abrir el tráfico.

En esta nota

chp Hollywood tiroteos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain