Jardinero de los Giants le roba un jonrón a Albert Pujols en el noveno inning y evita el triunfo de los Dodgers

La jugada de Mike Tauchman salvó a los Giants de ser dejados tendidos en el campo y poco después ellos obtuvieron el triunfo en extrainnings

El batazo de Albert Pujols iba a dejar tendidos a los Giants en el noveno inning.

El batazo de Albert Pujols iba a dejar tendidos a los Giants en el noveno inning. Crédito: Michael Owens | Getty Images

El dramatismo se adueñó del estadio de Los Angeles Dodgers la noche del viernes con un noveno inning en el que Albert Pujols parecía convertirse en el héroe de un triunfo de voltereta en contra de los San Francisco Giants, solo para terminar siendo víctima de una maravillosa atrapada que le robó de un jonrón cuando los Dodgers y sus fans ya empezaban a celebrar.

Mike Tauchman es el nombre del jardinero izquierdo de los Giants que corrió hacia atrás, saltó con un “timing” perfecto y luego atrapó la pelota cuando ésta volaba por encima de la barda mientras Albert Pujols miraba el vuelo de su cañonazo, aunque no totalmente seguro de que tenía la suficiente dinamita.

Una jugada de fantasía que salvó a los Giants y envió el juego a entradas extras con pizarra de 5-5.

La jugada dejó a los Dodgers jalándose los cabellos de incredulidad y se produjo con dos outs en el cierre de la novena entrada solo instantes después de que los Dodgers empataron con un jonrón de tres carreras de Austin Barnes.

Los Giants atacaron al relevista Kenley Jansen en la décima entrada, anotando tres carreras para llevarse el triunfo de 8-5 y así emparejar la serie de cuatro partidos entre los acérrimos rivales de California por 1-1.

En cuanto a Pujols, quien el fin de semana anterior le regaló un bate a un niño en el estadio de San Francisco en un detalle sencillo pero inolvidable, esta vez no le queda más remedio que quitarse el sombrero ante Tauchman.

Te puede interesar: Fans de los Dodgers invaden Houston y les gritan “tramposos” a los Astros

En esta nota

Albert Pujols Dodgers San Francisco Giants
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain