Bitcoin 2021: La mayor conferencia de criptomonedas será en Miami este 4 y 5 de junio

Este fin de semana, se traslada desde Los Angeles hasta Miami la reunión más grande de especialistas en criptomonedas, las mentes más brillantes en el mundo del dinero virtual

Bitcoin 2021 la conferencia más grande sobre criptomonedas llega a Miami.

Bitcoin 2021 la conferencia más grande sobre criptomonedas llega a Miami. Crédito: MichaelWuensch | Pixabay

Este fin de semana, la ciudad de Miami será la anfitriona del mayor evento del Bitcoin en la historia, la conferencia Bitcoin 2021 que se celebrará desde el día jueves hasta el día domingo. En este gran evento de las criptomonedas se analizarán los últimos avances técnicos en el mundo de las criptomonedas y las finanzas.

Este evento fue trasladado desde la ciudad de Los Angeles a la ciudad de Miami este año por primera vez. Bitcoin 2021 contará con las más prestigiosas y conocidas mentes del sector del dinero virtual. Con un destacados panel de prestigiosos ponentes se espera celebrar “la mayor descentralización tecnológica del mundo” así como hacer la mejor promoción de la “libertad financiera”.

La ciudad de Miami espera para este fin de semana, la visita de unas 50,000 personas que asistirán al evento, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Mana, ubicado en el barrio artístico de Wynwood de Miami, lo que consolida aún más a esta ciudad como un importante centro tecnológico y financiero de los últimos años.

El evento también será transmitido gratuitamente por las plataformas online del gobierno local, así lo hizo saber el alcalde de la ciudad, Francis Suarez, anfitrión de la conferencia a través de sus redes sociales. Suarez ha demostrado apoyo total al uso de las criptodivisas y siempre reitera que “confía plenamente en el futuro de las mismas”.

Un total de 150 oradores, 1,000 empresas participantes, todas relacionadas con el mercado criptográfico. Entre los ponentes invitados destacan: el alcalde de Miami, Francis Suarez; el cofundador de la red social Twitter, Jack Dorsey; el excongresista, Ron Paul; la senadora Cynthia Lumis; Michael Saylor por MicroStrategy; Tony Hawk, la leyenda del monopatín, quién tendrá un “Meet and Greet” con cada asistente que compre una entrada para ello. Parte del dinero recolectado en entradas irá a su proyecto “The Skatepark Project” un programa para construir Skate Parks en todo el mundo.

También estará entre los panelistas, Nick Szabo, para hablar de la historia del dinero; Floyd Mayweather; Jr. y Tracy Leparulo; Parker Lewis; Saifedean Ammous; Dan Held; Vijay Boyapati; Peter McCormack; Warren davidson; Frank Holmes; Jason Les; Elizabeth Stark y Lyn Alden; Ghazi, Money Man; Sean Culkin; Jack Mallers y Bruce Fenton; entre otros.

La programación está dividida en 4 días de eventos:

  • 3 de junio: Día de la Ballena (requiere pase de la Ballena) de 8AM a 4:30PM EST  y Noche de la Ballena de 8PM a 11PM EST.
  • 4 de junio: Día 1 de la Conferencia Principal (admisión general) de 8AM a 6PM EST.
  • 5 de junio: Día 2 de la Conferencia Principal (admisión general) de 8AM a 6PM EST.
  • 5 de junio (por la noche): “After Party” de clausura, para entrar a la misma se requiere una entrada especial para este evento o un pase de ballena). Es desde las 6PM  hasta las 12AM EST.

Los organizadores de Bitcoin 2021 acepta pagos, por supuesto, en bitcoins y en dinero FIAT. Como clausura habrá una subasta de NFT a todos los asistentes a la fiesta final o a los que asistieron para el día de la conferencia de ballenas.

**

También te puede interesar:

Criptomonedas en Estados Unidos: Cómo es el “perímetro de regulación” de los reguladores bancarios federales

En esta nota

Bitcoins criptomonedas Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain