Ataque de gigantesco hombre a madre soltera en estación de gasolina de Los Ángeles fue captado en video
Las autoridades buscan al peligroso individuo de unas 350 libras que no tuvo piedad de la mujer en una gasolinera de la ciudad de Gardena
El Departamento del Sheriff de Los Ángeles está en busca de un gigantesco y peligroso hombre que hace algunos días golpeó de manera brutal a una mujer indefensa en una estación de gasolina del área de Los Ángeles.
El incidente ocurrió el 30 de mayo en una estación de gasolina Sinclair localizada en la cuadra 500 de Rosecrans Avenue, en la ciudad de Gardena, y fue captado en video por una cámara de seguridad.
En el perturbador video se ve cuando el individuo de más de 6 pies de estatura y alrededor de 350 libras desciende sin camisa de una camioneta Ford Expedition, y tras acercarse a la mujer que cargaba gasolina en la bombilla de al lado la sorprende con salvajes golpes con el puño.
VIDEO: Police looking for 300-350 pound man who viciously attacked woman at Gardena, California gas station without provocation.
— Preston Phillips 🇺🇸 (@PrestonTVNews) June 4, 2021
Tipsters can call Crime Stoppers at 800-222-8477.
FULL DETAILS: https://t.co/RlNtCW7EHe pic.twitter.com/Dczwh7IW0k
Más adelante, tras incontable golpes a la mujer en el suelo, el sujeto la tomó del cabello y la azotó contra su propio auto.
El hombre, tras contemplar a la mujer indefensa, se retiró al llegar a la escena tres hombres que buscaban calmar la situación, uno de ellos portando un mazo. La mujer, una madre soltera de 25 años, quedó derribada con lesiones serias.
Durante el ataque, la mujer tuvo la mala fortuna de que no hubo nadie que pudiera ayudarle, aunque en otra bombilla se observa a un hombre que parece darse cuenta del incidente, pero prefiere mantenerse al margen.
#LASD Century Station Detectives Seeking Public's Assistance in Identifying Suspect in the Vicious Attack of a Female, #Gardenahttps://t.co/HOnhJgjUgx pic.twitter.com/FeaycowxMR
— LA County Sheriffs (@LASDHQ) June 4, 2021
Las autoridades dijeron que la mujer fue hospitalizada con lesiones en la cara y la cabeza, y que actualmente se recupera en su casa, muy asustada. Ella dijo que no sufrió robo y que no conocía al atacante.
El sospechoso fue descrito como un hombre de raza negra de entre 35 y 45 años de edad y se cree que sufre de alguna enfermedad mental.
Para brindar información de interés llamar al (323)568-4800.