Los residentes de Houston pronto recibirán tacos a domicilio del comediante George Lopez

El comediante está abriendo un nuevo emprendimiento en el negocio de la comida mexicana a través de la venta de tacos con el lanzamiento de su propia "cocina virtual" en el área de Houston

George Lopez abre su restaurante “virtual” de tacos en Houston-GettyImages-950001726.jpeg

Foto: Archivo Crédito: Rick Diamond | Getty Images

Un nuevo restaurante de tacos llega a Houston de la mano del famoso comediante George Lopez, que estrenará este 8 de junio su menú de tacos callejeros que podrás pedir a domicilio bajo el nombre de George Lopez Tacos.

López es un famoso comediante del cine, la televisión y del stand-up. Creador y protagonista de de su propio show en Warner Bros Television que se emitió durante seis temporadas en la cadena ABC.

Lopez, quien también es un apasionado de la comida, llevará a través de este nuevo emprendimiento los sabores de la cocina mexicana a las mesas de los hogares de Houston a través de la plataforma Nextbite, una empresa de restaurantes virtuales que se especializa en el modelo de restaurantes locales que está teniendo un rápido crecimiento.

https://twitter.com/GeorgeLopezTaco/status/1399830720474861571

Relacionado: Los tacos de papa, de nuevo en el menú de Taco Bell

Aunque no existe un local físico, el restaurante virtual estará abierto para recibir pedidos a partir del próximo martes.

El servicio a domicilio estará disponible para los comensales del área de Houston y ofrecerá un menú diseñado por el propio Lopez, aunque también podrás hacer tus propias combinaciones de tacos.

https://www.instagram.com/p/CPbcvl4F2t8/

Te podrá interesar:

En esta nota

george lopez Tacos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain